sábado, 24 de enero de 2015

Stamping Saturdays #2 + Colaboracion con Born Pretty Store

Soy la unica a la que Enero se le esta pasando volando? Debe ser porque por primera vez en mi vida estoy trabajando como una desgraciada, porque el 2015 arrancó lleno de cosas por hacer, pero con planes re lindos. Y vieron, no colgué con la entrada del Sábado! Acá estoy de nuevo haciendome un tiempito para hacer la segunda colaboracion con Born Pretty Store y por supuesto, como estoy en campaña de afilar mis habilidades estampadoras, sigo participando de Stamping Saturdays. (Las que me preguntaron como incluirse en el reto, busquen al final del post, que ahi explico masomenos cual es el panorama)

Esta vez me tocó reseñar la plaquita BP-13 que pueden encontrar ACA .



De base usé un BBB, un "verde agua" de la marca Skaylab, que no tiene nombre, solo el numero 171. Les debo la foto del esmalte solito, pero basicamente les cuento que alcanza opacidad con dos capas, no deja vetas, no mancha, no sale mas de $20ARG... Es uno de esos esmaltes que te hacen dar cuenta que no necesitas gastar fortunas para tener buenos resultados.. y para mi felicidad, llevo puesta 3 dias esta mani y recien ahora esta empezando a gastarse, a pesar de haber estado limpiando toda mi casa.

Para el estampado use Snow me White de Sinful Colors y la plaquita de BPS en todas las uñas, y luego, hice unos decals para usar tipo accent con una plaquita que no tiene ni numero ni nombre y compre alguna vez vaya a saber una donde jajaj Dicho sea de paso, con ninguna tuve problemas, pero noté que para el  diseño de uña completa (el de bps) me conviene usar un sello de los duros. Habitualmente uso el de Jactans, y es tan blandito que es demasiado facil deformar el diseño. Les pasa eso a ustedes tambien? tienen algun truquito para evitarlo?

Por otro lado, les dejo unos swatches de la placa en cuestion, asi se dan una mejor idea de como se transfieren el resto de los diseños. (estampé con Obsidiana de EV, por si a alguien le interesa). Me costó bastante transferir los diseños de nubecitas, seguramente porque tienen mucho espacio en el que se deposita el esmalte. Con el resto no tuve problemas, mas allá de que que con este calor se seca demasiado rapido el esmalte y hay que ser Flash para transferirlo bien.






Eso es todo, recuerden que si ingresan  el codigo HWL91 en la pagina de BPS tienen un 10% de descuento en su compra. 

内嵌图片 1

Y ahora si, les cuento que onda con el reto. La cosa es asi: la semana pasada no me di ni cuenta que la creadora de Stamping Saturdays (por si quieren pasar por su blog, es Of life and Lacquer) tenia configurado todo el tema de InLinkz, por eso no avisé. Estoy viendo si hay alguna chance de organizar de forma separada los blogs de habla hispana de los que son en ingles, por si  alguna no entiende el idioma y no le interesa ver blogs extranjeros, pero ante la duda, si quieren participar pueden pasar por su blog y agregar el link a su publicacion ahi mismo :D No quiero organizar nada sin la aprobación previa de su creadora, porque no es merito mio la idea de subir uñitas estampadas todos los sabados. Avisenme que prefieren hacer :D

Dicho todo esto, creo que no me olvido de nada, me retiro. Besos para todas! 

17 comentarios:

  1. Espero unirme a los stamping saturdays contigo y a mi me parece chévere unirnos al blog de la chica, pero tu ya me dirás. Con eso digo "Como quieras quiero y como puedas me acomodo". Bendiciones y una manicura lindaa, esa placa me la apunto porque justo el stamping que hiciste se puede organizar para hacer el fishbraid.

    ResponderEliminar
  2. Que linda mani! En cualquier momento me uno al stamping saturdays, lo unico que me detiene es que yo no posteo siempre los sabados!

    ResponderEliminar
  3. me quiero prender, pero no quiero saturarlas en el blog.. capaz un día me una.
    te quedaron divinas y larga vida a los Skaylab :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa esa plaquita! el color que usaste de base es hermoso, uno de mis colores favoritos. Yo también me quiero prender al stamping saturdays! hoy intenté crear mi diseño pero no me convenció mucho lo que hice :'(

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaliaa! Me re gusta el color de base y más que sea una ganga jaja. Me re gusta el diseño de la plaquita que está abajo a la derecha que se cruzan los círculos <3 mil besitosss :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron hermosas, ame ese fondo de ladrillo y con el reverse de florcita impecable!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  7. hola, que lindas te quedaron las uñas, ame ese verde..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Aww que mani mas tierna andas muy bien con los stampings me gusto como combinas los colores, esa flor de detalle me parece que hizo que la mani resalte aun mas

    ResponderEliminar
  9. Me encantooo la mani! El color que usaste de base es diviiiino <3 A mi tambien se me esta pasando volando enero, entre que tuve mis vacacioens y los reemplazos en el laburo..no se..no se..jajaj Besoos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mani! no soy mucho de hacerme manicuras así de trabajadas, digamos que no tengo mucha paciencia para ello jajajaja ¡pero algún día probaré!
    Me quedo por aquí como tu seguidora número 100 :)
    Te invito a pasarte por mi blog: www.femalelittleproblems.com
    Besitos!
    S

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la mani, los colores y el diseño :D Algún día compraré materiales de Stamping y me sumaré al ruedo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. re linda placa y re linda mani!!! Yo apenas me comrpe mi primer plaquita me uno :D todavía no incursioné :3

    ResponderEliminar
  13. Aguante el accent con reverse!! Estoy pensando que no tengo ningún turquesita así bien Tiffany como éste, excusa perfecta para salir de cacería esmalteril (?)
    Algún día vamos a tener que juntarnos a jugar con las plaquitas, los chevrons, etc etc :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué linda placa y qué buena combinación! Me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  16. Qué linda mani, me encantó el diseño y el color de base es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estan re lindas! Me compré el SH porque me dijeron q servía para estampar y acá lo veo, perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar