lunes, 6 de julio de 2015

Casi Iguales: Bangkok de Xantia - Night de Lapogee

*sale de abajo de una piedra despues de 4 meses*

Holaaa chicaaas! como andan?? *Léase con voz de conductora de Utilisima*
Por enesima vez voy a pedir disculpas por la desaparición; mis trabajos y proyectos me tienen alejada del ocio, y si bien jamas voy a dejar de pintarme las uñas, sentarme a sacar fotos y escribir, me lleva  un tiempo que no tengo... Por lo general termino esmaltandome a las 23hs y me voy a dormir con los brazos cual momia para que no se me marque lo que me hice.
Igual, extraño andar por acá y ahora surgió la excusa perfecta para volver. La cosa es que como buena coleccionista enfermiza que soy, me encontré a mi misma habiendo comprado dos esmaltes practicamente iguales, cosa que intento que no me suceda. Como la mayoría debe saber, los dupes son la especialidad de Ayleén, la genia detras de Confesiones de una Volatil. Como yo soy su fan (?) fui cual chupamedias a contarle mi descubrimiento, y como el parecido es real, quedamos en que ella iba a hacer su típica reseña de dupes, y yo iba a mostrar acá como quedan dichos esmaltes en cuestión, usándolos de la forma en la que, a mi entender quedan mas lindos.
Como el tiempo no me sobra, las invito a que pasen por el blog de Ayleén para ver los detalles tecnicos, y mientras tanto, les cuento que los esmaltes de hoy son Bangkok de Xantia, y Night de Lapogee.
Indice y Anular: Bangkok de Xantia, Dedo medio y meñique: Night de Lapogee

No se ustedes, pero yo estoy amando fuertemente a la genia detrás de Xantia, que con los recursos y materias primas que se consiguen en Argentina, logró una bomba de glitters tan hermosa. De mas esta decir que es una alternativa mas que valida para las que vivimos en Argentina y no podemos conseguir facilmente esmaltes de marcas extranjeras, como Lapogee. Aguante la Industria Nacional chicas, aguante Xantia *revolea un poncho*

En la vida real, ambos esmaltes tienen una base jelly negra que sostiene glitters de distintos tamaños y colores, pero como verán en el post de Ayleén - quien los muestra como diosito los trajo al mundo-, es jodido, cuando no imposible, alcanzar una cobertura decente usándolos solos, por lo que, yo los usé sobre una base negra, también made in Xantia. De esta forma, creo que se destacan mucho mas, se aprecian mejor los glitters, y no se pierde esa sensacion de profundidad tan característica de este tipo de esmalte.
Esperemos el veredicto de Ayleén, pero a simple vista, les digo que la mayor diferencia es que Night tiene algunos glitters hexagonales mas grandes que los del otro. Eso si, aunque los glitters de Bangkok son mas pequeños, hay muchisima mas cantidad de ellos.

Son iguales? No.
Son lo suficientemente parecidos como para poder sobrevivir con uno solo? Si.
La diferencia de precio, calidad y accesibilidad hacen que el Xantia sea la mejor opción? Obvio.
A ustedes que les parece? cual les gusta mas?

Acá les dejo el link a la reseña de Ayleén, para que se quiten las dudas :
http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com/2015/07/dupes-dupisimos-si-o-dupes-dupisimos-no.html

Y así como quien no quiere la cosa, me voy, pero sepan que las extrañé y que tengo muchas cosas para mostrarles. Quien sabe, capaz vuelvo antes de lo pensado. Besis!


13 comentarios:

  1. Hola!! que lindo que hayas vuelto :) Son re iguales!!! No tengo ninguno de los dos, pero la verdad es que son hermosisimos! Así que voy a tener en cuenta el Xantia (ademas de ser una marca pendiente para probar!)
    Besos y buena semana bella! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando el Xantia por todos lados en 3, 2, 1... jajajajaja ambos son hermosos! pero bueno, Bangkok gana por la accesibilidad jaja

      Eliminar
  2. Este ha sido el post de dupes más geniales de la historia, porque ni bien me avisaste, me puse a buscar swatches... gracias por revivir la sección con tu regreso! Como tu, elijo el Xantia, me parece más lindo y con mi tono de piel, mucho más favorecedor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo genial es que vos seas tan genia, tan amorosa y generosa! <3 y claro Bangkok se la re banca :)

      Eliminar
  3. Son casi identicos, ademas de hermosos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos me gusta. Muchísimo. Los necesito.
    Por ahora me voy a tener que conformar con buscar el Xantia, porque además de baratísimo, banco la industria nacional a full!!
    Beso grande y te espero de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aguante el xantia! buscalo, no te va a decepcionar!

      Eliminar
  5. Vi el post de Ayleen y me encanto! Me sorprendio que este esmalte se haga aca! Es muy hermoso jaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! es asombroso que sea tan lindo y tan nacional!

      Eliminar
  6. Dónde estaba Ñoña cuando Ud volvió???!!! Como siempre colgadisima jajaja

    Heyyyy tus uñis estan cada día (o mes jajja) más lindas !!! Amé esa formita !!

    Volvé prontito!!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  7. Este color de esmalte se ve muy bonito y los brillitos me gustan. Existen varias técnicas para decorar uñas con muchos brillos y colores y estar siempre a la moda.

    ResponderEliminar