jueves, 21 de agosto de 2014

{Swatch } Azul Cristalino - Impala | Twin Post con Ayleén de Confesiones de una Volatil

Hace unos meses, Ayleén [Confesiones de una Volátil] mostraba via FB su deseo esmaltistico del día, Azul Cristalino de Impala, y una cosa llevo a la otra, y para hacerla corta, decidimos que el día que ambas lo tuviéramos en nuestras respectivas colecciones, haríamos una entrada simultanea en nuestros blogs, hablando sobre esta bomba de glitter azul, bastante accesible y económica, que a mi entender es interesante, al menos para usarlo de vez en cuando.

Vayamos a lo que importa: Azul Cristalino pertenece a la colección Cores Do Océano de Impala. Lo conseguí en walmart y cada vez que voy hay muchos en stock, asique no lo considero una figurita difícil. En cuanto a sus características, es un esmalte Jelly Azul, lleno de glitters azules. Esta descripción  fue fácil, no se me complicó mucho; lo jodido fue fotografiarlo, vayan a ver las fotos de Ayleén, porque esto es lo mejor que pude hacer:

oh! ese anular, The Horror!

Como verán, es bastante jelly y no tan poblado de glitters. En las fotos tengo 3 capas generosas sin base ni  top coat. Ahora bien, tres no alcanzan para cubrir completamente  la uña con glitters, pero a mi parecer, la base jelly le da una profundidad interesante, y lo he usado asi solito sin ningún complejo de "borde libre de la uña visible"  si, claro, como si no te acomplejara totalmente . Claro está que tres capas abundantes de esmalte, van a tardar en secar, no? asique a menos que tengan un Instadri a mano, ármense de paciencia.
Como también soy conciente de que el nivel de esmalte de la botellita baja considerablemente cada vez que nos pintamos dándole  3 capas, me parece  que la mejor opción es superponerlo sobre un esmalte azul, o negro. Como no tenia el azul que combinara a la perfección, hice unos swatches con distintas variantes de fácil acceso nacional: Karen de MMD, Pacific Blue de Sally Hansen, Night de  Extreme by Farmacity, y Black de Colorama. A continuación el resultado:
Les juro que no me falto una pincelada en el meñique, fue la luz!

Conclusiones:
Me gusta con todos, menos con Karen, es muy clarito y la base Jelly de Azul Cristalino le cambia un poco el color y no me convence.
Sobre Pacific Blue queda lindo, pero en las fotos no se aprecia ni un poquito porque apesto como fotógrafa, Ja!, sobre Night y Black queda espectacular, y creo que voy usarlo así todas las veces. Night al ser azul marino hace resaltar muchísimo el color de los glitters, y sobre Black... todas sabemos que cualquier glitter sobre negro queda perfecto no?

Ustedes que opinan? Lo tienen? Como lo usan? Lo comprarían? Queres preguntar algo mas, piba?

*si sos nueva y venís desde el blog de Ayleen: Bienvenida! :) *

** Y si no sos nueva, y no conoces el blog de Ayleén, lo cual dudo,  ACA tenes el link para ir a ver sus manos y una perspectiva diferente de este esmalte. Ademas es una re divina, recontra pendiente de su blog, de las tendencias, siempre bien predispuesta a buscar dupes, discutir sobre tonos de esmaltes y todas esas cosas en las que ella es una experta, y yo un queso! ja! :) Asique pasen por su blog que no tiene desperdicio!**

*** De nuevo, no me gustan las fotos,y no importa cuantas veces lo swatchee, nunca quedo conforme, pero bueno, al menos sirve para que sepan que aunque tiene su encanto, Azul Cristalino es un guacho poco fotogenico***

25 comentarios:

  1. Hermoso!!!! Ya te seguía y a Ayleén también. Cuando aparecieron los dos posts iguales en BL me parecía raro hasta que los leí! jajaja Buenisimo el swatch con negro abajo ♥
    Saluditos Amalia!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan bárbaras y el esmalte es muy muy lindo. Como más me gustó es solo con 3 capas jeje.
    Rara vez uso impala... les tengo idea aunque tengo algunos en mi coleccion.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este azul... lo ideal es como decis usarlo con otro abajo
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo te seguía por Ig y por acá no,.. terrible bol.. bueno soy media nueva en Blogger, excusemonos así jaja.
    Como le comentaba a Ayleen lo tengo y la verdad yo lo amo! ♥
    Solito con una mano de Insta o Seche se la re banca.
    Creo que sobre Pacific Blue quedo genial, voy a experimentar, y sin dudas sobre negro es una bomba!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva! Como dije por allá este esmalte es perfecto, que sea azul lo hace aún más perfecto <3 ya te sigo e invito a mi blog :) besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad a mi me encantaron las fotos, sobre negro queda muy zarpado, como dijiste vos todo glitter sobre negro queda demás! 3 capas y que no sequen no me aguanto! Besototesssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que lindo esmalte!! me encanta!! sobre negro queda re lindo!
    Yo también soy blogger nueva, pero te vengo leyendo hace rato y siguiendo por IG :)
    Que bueno que hayas vuelto a publicar después de tanto :)
    Besos y que andes bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo del Blog de Ayleen y soy nueva! Me encantó como queda con la base negra, muy bueno! Beso! Yami

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son perfectas, lo que pasa es que este esmalte huye de las fotos cual celebridad de los paparazzi. Amé twinear contigo porque fue más allá de mostrar el esmalte por tu parte, que diste montón de opciones; así que espero que se repita en tiempos más libres!!! La elección de la base negra es genial y muy usable :)
    Por cierto, gracias por tantos elogios, no los merezco; además vas a llenar a la gente de muchas expectativas, jajajajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ya te leía pero hace un mes me hice un blog y acá estamos jaja
    Me gustan las fotos, él es malo y no se deja fotografiar bien, a veces pasa :( no sabés si sos vos, si es la luz, si es el esmalte jaja una bronca
    Lo vi mucho este esmalte y me parece raro que no lo haya comprado, ahora lo necesito por su culpa (?) jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que voy a Walmart no está. Es mi castigo divino por haberlo dejado pasar la primera vez que lo ví pensando que "no lo quería tanto" ¬¬
    Es hermoso Ama. Sobre Black es una bomba!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  12. Conoci tu blog por el de ayleen! ame como queda sobre negro ♥
    besos, ya te estoy siguiendo !

    ResponderEliminar
  13. Hay Impala en Wal Mart? :O Jamás vi, lo unico que compro es el quitaesmalte de Emolan... comida y me quiero ir!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que lindo post! Soy nueva y recién entro a tu blog. Ahora te sigo! Me encantaron las opciones! Pero fue amor a primera vista sobre Pacific blue. Lo amo. Y todo lo que se le arrime queda hermoso. Las fotos quedaron bárbaras! Y la verdad el impala en si me parece precioso, aun para usarlo sólo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es un esmalte super mono, creo que queda genial con base negro.. ¡¡Me encanta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. LLegue aca por el post de Ayleen, este esmalte es diviino! <3 Ya empece a seguirte porque me copo tu blog, si querees podes pasarte por el mio :) Besoos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Vengo del blog de Ayleen, voy a chequear si te sigo y sino conseguiste una nueva seguidora jajaj
    Me encantan los esmaltes azules y si son glitters más, asique bueno... se me cae la baba jaja!
    Me hubiera gustado ver mejor como quedaban las uñas con un poquito más de detalle en los colores. Mi sugerencia (ya que dijiste que te cuestan las fotos) es usar una lampara para mesita de luz o algo asi con la luz blanca de bajo consumo o led y ponerlo bastante cerca de las uñas al sacar las fotos para lograr que se vean bien lo colores. A menos eso es lo que hago yo. No soy una experta ni muchos menos en iluminación pero por ahora funciona bastante bien! Ojala te funcione la sugerencia!

    Un beso, Emilia
    http://mademoisellelacquered.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Es hermosooooooooooooooo!!!! ♥ el azul se convirtió en mi nuevo "negro"...ese color que va con todo y que amo. Sobretodo porque el negro ya era demasiado muy sobrio y basta ya, me avejento sola con tanto oscuro!
    me pasa igual, con los impala siempre siento que cada mano de esmalte va bajando notablemente la cantidad y enloquezco porque los amo y algunos ya ni se consiguen T.T

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por el twin post! Me encanta el esmalte pero no me da la paciencia para usarlo solo, con un azul fuerte abajo o negro es como me gusta más. Además como bien decis, encima que trae poco la botella se va volando...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo color!
    Me hace acordar al mar! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Que bello!! Me gusto mucho el color..me encantan los esmaltes de Impala, tienen cosas re lindas y como vos decis, no son dificiles de conseguir.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Amalia!
    Vi muchas veces este glitter y no me había llamado la atención pero la verdad es muy bonito. Y coincido con vos en que queda mejor sobre "Black" de Colorama y "Night" de Farmacity pero sin dudas lo elijo sobre Black, queda re copado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Con que en el Wal Mart se consiguen Impalas!! Mira vos. Yo si lo considero una figurita difícil porque por mi zona nunca los encontré, sólo los vi una vez en un Tomassa de Caballito.
    Me encantó sobre night de Colorama, la verdad que es hermoso.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente me hace falta Azul cristalino y lo usaría sobre black de colorama es que creo que le da un efecto muy lindo ademas es muy de los mios estos esmaltes ♥

    ResponderEliminar
  25. Con negro abajo es una bomba. Si lo veo lo llevo! :)

    ResponderEliminar