sábado, 30 de agosto de 2014

{Colaboración} Conociendo Elicel's Parte 1

Hoy traigo una entrada re emocionante! Resulta que un día me contactaron desde Elicel's, y me preguntaron si estaba interesada en hacer una reseña honesta de  algunos de sus productos en el blog. Obviamente les dije que si, y unos días mas tarde tenía en mi poder unas cuantas botellitas nuevas para reseñar. No se imaginan la emoción que me da que alguien piense en este blog inestable y en mi, para que opine sobre sus productos, es todo muy genial.

Ahora vamos a lo importante, Elicel's es una empresa de cosmética de industria nacional, que hace unos años fue comprada por una empresa de accesorios llamada Marta Roggiero; y por lo que pude averiguar, tienen distribuidores en varias provincias! Si quieren información sobre donde conseguirlos, pueden contactarse vía Facebook ACA. (Igual abajo les dejo algunos puntos de venta que me pasaron )

Como los esmaltes que me enviaron me parecen muchos para un solo post, decidí dividirlos por colecciones para ir mostrándolos de a poco. Y para empezar, los cremes no fallan, verdad? bueno, voy a empezar por esos, y por los perlados, y próximamente seguimos con los glitters y texturados.


 Nº10 es un bordeaux hermoso, clásico por donde se lo mire. No es de los colores que mas me gustan, pero no deja de ser hermoso. Me parece un color ideal  para todos los días, porque es apto para el trabajo y es una buena forma de escaparle a la francesita. (En este blog están prohibidas las francesitas. Las odio)
Que lindas mis huellas digitales ahi marcadas, ja!
En cuanto a su aplicación, dos capas y va bárbaro, la formula no es ni muy espesa ni muy liquida, pero si nos pasamos con la cantidad de carga en el pincel, nos vamos a llenar de esmalte las cutículas, asique mi consejo son capas finitas siempre.
Todos los swatches los hice sin base y sin top coat, y miren en brillo que tiene este:
Nº82 es un Mint creo que con un subtono azul. Es la impresión que me dio, porque comparandolo con otros Verdes Menta que tengo dando vueltas por ahí, me  di cuenta que este tira mas al celeste.

En cuanto a la formula, fue el que mas trabajo me dio, quizás porque es un color pastel, y ya sabemos lo complicados que pueden ser. Para alcanzar total cobertura le di 3 manos. Probablemente si hubiera usado una base de porcelana matte, un top coat matte o algo así, hubiera funcionado bien con 2. Mi consejo en cuanto a este color, es esperar un toque a que seque entre capa y capa, porque puede llegar a arrastrar el color un poco y que queden parches.
En cuanto al secado, tardó mas que los otros, pero es lógico. Con este tampoco use top coat y miren:
En vivo se ve un poco mas celeste!

Nº237: Este color me sorprendió gratamente. Cuando lo vi en la botellita dije "uf, esto no va conmigo" Se veía naranja con shimmer dorado, muy de vieja; pero cuando lo swatchié, y lo vi con luz decente,  la cosa cambió totalmente: En las uñas se ve rojo tomate igual que mi cara cuando tomo sol, y tiene un microshimmer dorado muy sutil que le da un toque especial.

La aplicación fue genial, dos manos y estaba listo, secó rápido, quedo con un brillo hermoso (un poco menos que los anteriores, pero creo que es por el tipo de esmalte). Lo que si, como buen perlado, frost, shimmer, como quieran llamarlo, si tienen las uñas con estrías o imperfecciones, capaz les convenga usar alguna base niveladora, porque es un toque buchón.
Por ultimo, mi favorito:
Nº286 - Vieron que en este blog abunda la monotonía del color. Las que me vienen leyendo sabrán que si hay algo que me puede son los esmaltes azules y verdes, asique cuando vi este, super que iba a amarlo a pesar de sus defectos.

Azul perlado, que dependiendo la luz se ve un poco aturquesado o verdoso, no sabría explicarlo bien. En las fotos tengo dos manos, y quizás hubiera quedado mejor con una tercera, pero solo para las fotos, porque en la vida real con 2 vamos joya. Otro defecto que tiene es que siempre siempre se van a notar las pinceladas, no hubo forma de disimular eso. (Si alguna sabe como, avisenme en los comentarios porfas). Pero a su favor, tiene un brillo hermoso, seca bastante rápido, y fue el que mas tiempo me duró puesto.
Otra vez mis huellas... 


Por ultimo, información general de los esmaltes, pros y contras:
- La formula es bastante amigable, pero lo ideal es dar manos finitas para no pasarse y que se nos inunden las cutículas.
- El secado es normal, tirando a rápido, con la excepción del Mint, que precisa mas manos y eso hace que tarde mas en secarse, obvio
- El pincel es bastante cómodo, angosto y suavecito
- Todos secaron con un brillo hermoso, casi que no hacia falta pasarles Top Coat. En las fotos no tienen.
- No son b3f, tienen tolueno, formaldehido, todo, asique alérgicas abstenerse
- El envase trae 13ml y los precios sugeridos oscilan entre los $44 y los $47 Argentinos, dependiendo la colección, creo que los mas caros son los tratamientos.
- Detalle que para mi es super importante: no tienen nombres, solo números, y los números me los olvido! Asique eso para mi juega en contra, pero es solo un detalle.

Y creo que no me olvido de nada, pero si llego a hacerlo, en la segunda parte, que espero sea la semana que viene si me dan los horarios, lo sabrán.


Algunos puntos de venta:
Marta Roggiero - 46 e/ 7 y 8 La Plata
Perfumeria Ivana - Larroque 1138 Banfield
Perfumeria- Villanueva 1598 Ing. Maschwitz
Perfumeria - Juan B Justo 293 Beccar
Farmacia Virgilio - Hipolito Yrigoyen 1895 Florencio Varela
Farmacia Bragagnolo Direcion 57 y 398 La Plata
Perfumeria Claudia Rivadavia 133 Quilmes
Perfumeria en Belgrano 640 Garin
La Perfumeria San Martin 343 Gral Rodriguez


Que opinan? A mi me gustaron, los colores son bastante clásicos, y lo único que me parece "reprochable" es que no son B3F, pero en lineas me gustaron mucho . Además me copa que tengan distribuidores en algunas provincias. Como buena  Niña del Interior que soy, muchas veces se me complica conseguir algunas marcas que solo se venden en Capital, asique cuando me dicen que son de fácil acceso, se ganan mi corazón.
Si tienen alguna duda, o quieren saber algo que me pueda haber olvidado en este post, avisenme que en el siguiente lo soluciono jajaj es mi primera vez, sepan entender jajaj


*Los productos me fueron facilitados por la empresa  para una reseña honesta, y eso es lo que hice. *
**Estoy probando distintos tipos de iluminación para las fotos y por eso quizás se vean raras, tenganme paciencia que voy a ir mejorando!**
***Le cambié un poco los colores a la plantilla porque me cansé del rosa, que opinan? mejor o peor? Todo aporte es bienvenido***

31 comentarios:

  1. Hola Amalia!
    Todos los colores me gustaron, pero sin duda los más lindos son el bordeaux y el pastel.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola Amalia! Me encantó el Mint! Muy prolijas y claritas las fotos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Que bueno!!! Me encantaron los.colores, el verde es hermoso!!! Me encanta!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  4. Así que esta era la marca que te dieron para swatchear!! ;) Todos lindos aunque el Mint se llevó toda mi atención ♡ tengo amor por ese colorrrr!
    Me abstengo ante el esmalte por la piel de porcelana que tengo, you know, jajaja.
    Las fotos te quedaron genialesss! Una buena iluminación siempre hacen que se vean bieenn!
    Besitos y hablamos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Amalia!! Antes que nada, felicitaciones por la colaboración! Es gratificante ver cómo las marcas apuestan por los blogs para difundir sus novedades. Ahora en cuanto a los colores, los tres primeros fueron mis favoritos, y el bordeaux se llevó mi corazón. Esta es la parte donde digo que bien puede ser parecido al Revlon Parfumerie,pero no arriesgaré. El aguamarina es un sueño y te queda lindísmo.
    Y por la luz no te hagas drama, son cosas que uno va descubriendo. Yo, por ejemplo, no cambio la de día hasta que mi ritmo de vida lo exija.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleén, la verdad tenes razon, es emocionante sentir que alguien confía en mi para mostrar sus productos <3
      y en cuanto a la luz, yo tambien prefiero la luz natural, pero tengo la maldita costumbre de esmaltarme de noche, y viste como es, al otro dia no se ven igual que recien pintaditas! jjaja

      Eliminar
  6. aaaaaaaa por fin algo platense jejejejej!!! voy a esperar a ver el resto de los glitters y texturados!! sabes el precio]]]

    ResponderEliminar
  7. Hola,Amalia! Muy lindo post! Nunca habia escuchado y esa marca y algo que hay que destacar es lo lindos que son las botellitas para sacar las fotos y me encanta el logo bastante minimalista que utilizaron en esta marca (Perdón. Estudio Relaciones Públicas y no puedo evitar estos comentarios). Hermosos! Los que más me gustaron son el bourdeaux y el mint. Pienso lo mismo con el tema del nombre de los esmaltes, siempre es mejor que tengan un número + nombre para que sea más facil recordarlos y encontrarlos.
    Felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *mala redacción al principio jajaj

      Eliminar
    2. jaja tenes toda la razon, la verdad son botellitas re comodas para sacar fotos, a mi me gusta sostenerlas asi porque creo que se ve mas estilizada la mano, y sin dudas este tipo de envase ayuda, hay algunos frasquitos que son imposibles de agarrar bien, por ejemplo, los color show, son muy cortos! jajaja Gracias x pasar :)

      Eliminar
  8. El maaas lindo de todos es ese azul, es precioso! Pero yo tmb soy muuy fanatica de losa zules (y de los roas y los violetas), y nada...esas tres gamas se vienen siempre para casa jajaja Besoos

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaliaa! Felicitaciones por la colaboración :D Amor por el azul también ♥
    Me re gustó la ilumineishon (?) de las fotos :) Y me re gustan los colores nuevos del blog
    En fin, todo lindo jaja menos que no tengan nombres los esmaltes jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas pero muchas congratulations x la colaboración!!!
    Y ameeee el minttt !!!!
    Ñoña quererrrr

    ResponderEliminar
  11. Awwwwwwww son hermosisimos!!!! una pena no tener en Capital, pero seguro que en algun momento aparecerán, me parecieron todos los tonos hermosos y de excelente acabado. Felicitaciones por la colaboracion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber lugares en capital donde los vendan! escribiles por FB que seguro te pasan alguna data! :) Besos!!!

      Eliminar
  12. Uf los esmaltes cremosos que has mostrado me han ganado, ¡¡ese mint es precioso!! (¿Se nota que soy la loca de los tonos menta? Jjajajajaj) Y el rojo oscurillo no se queda atrás, es muy muy bonito.

    Un besote :)

    ResponderEliminar

  13. Holaaa Amaliaaa felicidades por esta colaboracion que lindos colores la verdad me encanto el bordeaux , me encanto conocer esta nueva marca de la mano de tus uñas por que veras se ven tan tiernos en tus uñitas ♥

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por la colaboración!!! la verdad tiene unos colores hermosisisimos, a disfrutarlos! Besototessssssss

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Recién descubro tu blog!!
    Tengo 1 sólo esmalte de esta marca y me encantaa!!!! Lamentablemente no encontré de nuevo dónde comprarlos, porque la farmacia donde lo había comprado cerró :(
    Que lindo que te contacten de las empresas, es super lindo saber que confían en tu blog!!
    Te sigo leyendo!!

    http://cruelkawaii.blogspot.com
    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
  16. Adoré Mint, es el tono de esmaltes que más me gusta y desgraciadamente las fórmulas siempre son mas o menos horribles :) no sé que tendrá ese pigmento que hace que sean complicadas. También uso el truco de una base mate para la aplicación.

    Ah y felicitaciones por la colaboración, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Colores clásicos pero muy lindos.... lastima que no sean b3f....

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué lindos! Amé los dos últimos, felicitaciones por la colaboración!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. hola, te he nominado a un premio ^-^ puedes pasar por mi rinconsito y verlo... hermosos colores!! el verde agua fue le que mas me encantó jiji

    ResponderEliminar
  20. que lindos! felicitaciones por la colaboracion, me encantaron los colores que te enviaron, el mint a pesar de ser problematico, es mi favorito!
    besos

    ResponderEliminar
  21. El rojo más oscuro me vuelve loca
    Saludos desde : http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron! el mint y el rojo con shimmer se llevan mi premio, aunque también soy fan de los azules y los verdes como vos, jajaja. El primero al menos así en foto me hace pensar un poco en 5ta avenida pero un poco más apagadín

    Besos!

    L.
    http://elmundodelauriminitah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron los colores, es como que no puedo elegir uno solo jajaja. Quisiera probar alguno pero me quedaron re lejos los lugares de venta, voy a tener que hacer un sacrificio e ir hasta alla, todo sea por esmaltes no?
    Te empece a seguir! Amo tus uñas, siempre te digo.
    Un beso!

    ResponderEliminar