lunes, 7 de julio de 2014

{Swatch + Nail Art} Blue Steel - Sinful Colors

*Hace como dos meses que no publica nada. Sale de la cueva y saluda*

Bueno, la cosa es así:  esta entrada guardada en borradores hace un mes y medio aproximadamente, y por A o por B no la publiqué nunca. Hasta acá llego mi limite procrastinador, y no soporto mas tener algo en el tintero, asique, cortito y sin mucha explicación ni muchas fotos, aquí les va Blue Steel by Sinful Colors

Blue Steel es como su nombre lo dice, Azul (Doh!) Tiene una cantidad obscena de shimmer plateado, lo que hace que tenga una profundidad hermosa, y un brillo que ni te cuento.
En cuanto al pincel: común y corriente, medianito como todos los Sinful. Y en cuanto a la formula... GRACIAS DIOSITO!!!  Es perfecta. En todas las fotos tengo una capa solamente. Una capa interesante, no super finita, pero es genial. No se desparrama para las cutículas, se autonivela bastante, y seca relativamente rápido, so.. se ganó mi amor absoluto hasta siempre, porque así de fácil soy para amar (?)





Y como  a veces no puedo contenerme porque el brisho me puede, que mejor ocasión para probar las habilidades estampadoras de Golden Sand que sobre un color oscuro como Blue Steel? Ya voy a hablar de el en otra ocasión, solo quiero decirles que voy a hacerle un monumento al Sr Maybelline.
Para estampar usé una plaquita china, con mi diseño preferido. Menos mal que los discos de stamping no se gastan, porque ya perdí la cuenta de cuantas veces usé este!

Que les pareció? Blue Steel a mi entender, se  merece un lugarcito en el corazón de todas ustedes, y se consigue por el módico precio de $40ARS aproximadamente. Considerando que trae 15ml, tiene una duración buenísima (yo lo tuve 5 días y solo se desgastó en las puntas) y en una mano cubre perfecto, tenemos esmalte para rato!


24 comentarios:

  1. holael sinful color me re gusto... y mas aun como te quedo con la estampa..

    beso

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo, ambos son hermosos! la combinación es perfecta! Ya me habían hablado de lo groso que era para estampar ese dorado, también el de sinful. Está perfecto vos posteá, procrastiná, sé feliz! XD La verdad me encantó el resultado, lo usaría muchísimo todo ♥

    ResponderEliminar
  3. WOW! Por donde empezar?! Esta hermoso todo!!! Ambos esmaltes y la manicure! Un sueño =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bello azul ! Hermoso ese estampado, me recuerda a la coleccion de Revlon
    El dorado de Maybelline es impresionante, no lo tengo yo pero una amiga se lo compro y lo estreno delante mio, tremendo lo que cubre, la formula me parecio divina

    ResponderEliminar
  5. Se llama Golden Sand el dorado? Tengo uno identico que estampa de maravillas de la misma marca y se llama Bold Gold. Malditos, será el mismo con distinto nombre...me pasás que número tiene en la tapa?

    Y se entiende que repitas el diseño, es hermoso! Que número/codigo tiene la placa...la NECESITO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta Romi? Yo vi tu reseña de los color show y supe que tenia que conseguir el dorado y recién ahora me entero que se llaman diferente! Ahí busque el número y revise el nombre por si le había errado, pero no, dice golden sand! Jaja es el 580 :) y la plaquita es la H-08, mi preferida 💜 avisame si lees esto y si coinciden los numerillos!
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Posta! Y son distintos será de Dios...el Bold Gold es más claro, el tuyo más anaranjado. El número es el 70. Pero bueno, si los dos funcionan arriba!

      Y ya me voy a buscar la plaquita, gracias por el dato!

      Eliminar
    3. No me avive! Ahora voy a ver si consigo ese, porque nunca se tienen suficientes dorados y uno mas claro no estaría mal! Jajaja gracias por avisarme :)
      Beso :)

      Eliminar
    4. Y no consigo encontrar la maldita plaquita, te animás a pasarme foto o link si la mostraste en otro post? Te paso mi mail: romina.campos.rey@gmail.com

      Y no soy obsesiva, no señor, soy terca que no es lo mismo :p

      Eliminar
  6. Azul, shimmer, ya me atrapo <3 quedo muy copado con el stamping dorado!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el azul... pero más me encantó el dorado ese para estampar!! (como me cuesta encontrar buenos esmaltes para eso!)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo ver un sinful que no dé batalla.. además el color es re lindo!! Necesito a Bold Gold, no sé qué me está pasando, pero los dorados me están poseyendo. Y a ver si te quedas fuera de la cueva!!!

    ResponderEliminar
  9. Que belleza ese Sinful! Ahora tengo otro mas que quiero de esa marca, que cada vez me gusta mas!
    Te quedo hermoso el estampado, el dorado sobre ese azul quedo bellisimo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Divino el combo!
    El azul... ohhhh ♡ si, prometo estrenarlo cuanto antes! Ese dato de 1 sola capa está genial, eso suma puntos para Sinful :P
    Besoos!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el sinful!! lo vi hace tiempo y no lo compre xq me parecia q tenia uno similar.... tendria que haberlo comprado :/
    Estoy inaugurando blog! te invito a q pases y lo conozas
    Besos
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Ame desde lo mas profundo de mi corazón ese azul de sinful y el estampado dorado, ufffff suspire, te quedaron divinas, estoy igual que Romi pensé que era el Bold Gold, este no lo conocía, no se si aca en uruguay habrá ese tono! Ya te estoy siguiendo, divino el blog, un beso gigante Amalia!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo resultado final!!!!!
    SE LA EXTRAÑABA!!!!
    Que disfrutes este domingo!
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  14. me encanta clarito!! hermoso color! te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantò!!!!! divino el azul y aparentemente tiene todos pros mejor aùn! y con el stamping quedò aùn màs lindo!!! Me gustò mucho tu mani!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy muy zarpados los dos!
    Cualquier cosa que sea azul a mi me encanta y ver este hace que se me cae la baba; y qué decir del dorado de Maybelline, estampa como los dioses, cubre en una sola mano y la tonalidad de dorado es hermosa.
    Todo redondito, me encantó la mani.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Una capa sola?! Lo necesito!
    Quedó muy de la realeza el stamping con dorado, amé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué linda mani, me sorprendió lo lindo que estampa ese color show! ya tenés una nueva seguidora! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Una sola capa? eso ya garpa ajajaj aparte de que el color es super lindo. No conocia tu blog, pero ya te sigo. Besos :D

    ResponderEliminar