jueves, 15 de mayo de 2014

{Swatch} Amethyst Ablaze by ColorShow y Violet Voltage by Sally Hansen... y de yapa Tutorial!

Hola hola! debería disculparme nuevamente por actualizar una vez por mes, pero lo vengo haciendo hace muchas muchas entradas y creo que se vuelve aburrido.. de cualquier forma, mi intención no es aparecer una vez por mes por aquí, pero bueno, a veces me lleva mucho tiempo sentarme a escribir y me cuelgo, eso no significa que no me pinte las uñitas, si quieren ver todo lo que no aparece en el blog, pueden pasar por mi cuenta de INSTAGRAM, ahí aparece todo todito, lo juro! (hasta hay fotos de mis uñas al desnudo!)

ALERTA! para las que no son muy lectoras, pueden scrollear hasta abajo y ver todas las fotos, porque tengo abstinencia de escritura y  esto se va a tornar extenso.

En fin, algunas de ustedes, las platenses, saben que hace poquito abrió un Simplicity en nuestra ciudad, que es básicamente un Farmacity sin el sector "farmacia". Y adivinen quien se fundió? si señores, muchas de las cosas que venden ya se conseguían en Pigmento, pero otras no, asi que bueno, había que arrasar (?) y con arrasar me refiero a comprar esmaltes, que mas sino? (levante la mano la que quiera un haul, no lo hice nunca y no se si será entretenido, pero bueno... es una idea que se me cruzo)

Dos de mis ultimas adquisiciones son Amethyst Ablaze, by Color Show, y Violet Voltage, by Sally Hansen. Los compré en días distintos, y solo al verlos juntos en casa descubrí que están hechos el uno para el otro, no me creen? Miren:

Agradecimiento especial para el verdulero que me regalo Margaritas en Mayo!
Y como el universo quizo juntarlos, yo los mantengo cerquita y los muestro juntos, porque hay algo mejor que un swatch? si, un doble swatch!  bueno no se, me pinté así y aproveché, tal vez sea mejor verlos individualmente, pero es lo que hay...En el pulgar, índice y meñique usé el Sally Hansen, y en el dedo medio y en el anular usé el Color Show pero vayamos por partes, empecemos uno por uno:

Amethyst Ablaze pertenece a la colección Metallics de Color Show. La etiqueta de los que llegaron a Argentina no lo especifican, pero lo descubrí viendo swatches de blogs extranjeros. La verdad, necesito clases avanzadas de "clasificaciones de tipos de esmaltes", si alguna quiere desasnarme, por favor, ayuda!

Sigamos, como decía, Amethyst Ablaze es un  violeta metalizado (o aluminio, o foil,  whatever!) que tiene la hermosa propiedad, como casi todos los de este estilo, de cubrir perfectamente con una sola mano. Esta vez usé dos capas, pero solamente porque el pincel que me tocó vino medio fallado y me dejó algunas vetas, que solo se notaban al fotografiarlas, en la vida real eran imperceptibles. No usé top coat, para que se note la terminación que tienen. Pensé que se iban a gastar al toque, pero aguantaron intactos unos hermosos 3 días. Todavía no probé, pero estoy casi segura que va a ser ideal para estampar, como su hermanito Golden Sand, el dorado mas maravilloso del condado.Además seca rapidísimo! otro puntito a favor..


Violet Voltage es de los Xtreme Wear de Sally Hansen, y pertenece a la coleccion Spring 2012. Es un lila potente, con lo que desde hoy llamaré MicroShimmer jajaja. La explicación criolla que puedo darles es que tiene un shimmer muy muy finito que, al menos en la botella, refleja un color violetita con un poco de fucsia. No llega a ser perlado porque en las uñas se ve cremoso, pero no seca con mucho brillo, por lo que tal vez sea satinado, pero no como los Satin Glam de nuestra amiga Sally, so... no se definir esmaltes. HOLA! con dos manos finitas queda como lo ven en la foto, aunque con una gruesa puede ir bien. Me sorprendió gratamente ver que no tarda siglos en secar como otros Xtreme Wear que tengo (si, a vos te digo Mint Sorbet!) pero pierde un punto porque ese ¿subtono? que se nota en la botellita no se aprecia en las uñas, que se le va a hacer...

Como todavía no estoy  completamente familiarizada con la cámara de mi celu, y la compacta que me prestaron no se lleva bien conmigo, saqué muchisimas fotos, y no quiero desaprovecharlas, asi que acá les va un popurrí de uñitas lilas bajo distintas luces, de día, de noche, adentro afuera, con flash y sin flash, etc etc etc












 Para terminar, sigo probando diseños  hechos solo con un par de dotting tools, básicamente porque menos es mas y a veces no quiero estar horas haciendo algún diseño que en la mano izquierda me queda hermoso y en la derecha parece hecho por un elefante con parkinson, y no hay nada mas fácil que los lunares! Las fotos no son de mi mayor agrado, pero es lo que pude sacar con el celu en un ratito libre que tuve, y era de noche, y estaba trabajando,etc..
Y como en la entrada anterior me comentaron que no habían entendido mi explicación del diseño de las lunas, es básicamente la misma técnica que usé para esta mani, asi que.. TUTORIAL! porque siempre se puede hacer un post mas largo, tedioso y completito!  Creo que la idea se entiende, es superponer puntitos desplazándolos unos milímetros. Esta vez no parecen lunitas, pero invirtiendo los colores o ubicándolos de distinta forma logramos distintos resultados.



Bueno, eso es todo muchachas :) Espero que les haya gustado, y nos vemos cuando nos veamos!


Pd: creo que pude arreglar el gadget de GFC, no se que le pasaba, pero aparentemente no funcionaba. Si quieren probar ahora no me ofendo :p

30 comentarios:

  1. hola... que bonitos esmaltes... la semana q viene viajo a bs as voy a ver que consigo..el tutorial divino..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro ya viniste jaja creo que vi en tu blog las compras de mayo ajaja asique incentivarte a que compres muchas cosas es medio al pedo! jajajajaj gracias por pasarte por acá :)

      Eliminar
  2. Me gustan ambos! pero como tengo uno de Angela Bresciano con un aire a Amethyst Ablaze, me voy con el Sally.
    Por cierto, que alguien me explique porqué no estás en mi lista de blogs, que no te tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, mi desaparicion de tu lista no se por que sera! jajaja creo que a veces el gadget de GFC no funciona bien :s tal vez haya sido algo de eso jajajaja

      Eliminar
  3. me encanto el tutorial! lo voy a probar. Me gusto mucho el sally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado :) si llegas a hacerlo espero una foto :) mandamela por facebook, IG o twitter porfas!!!! :)
      Beso grande <3

      Eliminar
  4. Que lindos! Me encantó el color show que cubra en una capa...quien te dice a lo mejor sirve para estampar y todo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! es un hermano de Goden Sand asique seguro estampa! voy a hacer la prueba y te cuento :)

      Eliminar
  5. Quedó re linda la combinación. Amé el Color Show, ahora debo ir a buscarlo jaja, lo necesito!
    Muy bueno el tutorial, tengo que hacer lunitas algún día :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! copate con las lunas y espero una foto! :)
      Beso Anto :)

      Eliminar
  6. Me encanto la combinacion!!!!
    Son el uno para el otro ♡♡♡

    Saluditos

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tal cual! nacieron para terminar juntitos! jajaja
      Besos Ñoña <3

      Eliminar
  7. Qué buen tuto!!! este finde lo hago, si me sale saco fotito :D ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy buena combinacion! Siempre veo el color show y lo estoy por comprar pero lo veo en la botellita y no me llama, la proxima capaz me lo traigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale una oportunidad a los Color Show porque ademas su pincel el super comodo! no te vas a arrepentir! :)

      Eliminar
  9. hermoso!!! a mi fascinan los Color show y Sally Hansen!! se ven preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad son hermosos :) Me alegro mucho que te hayan gustado :)
      Gracias por pasar y comentar <3
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola..exactamente el de sally yo tengo..es un violeta lindo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube) así que si te puedo decir que ya funciona :)
    Son dos esmaltes preciosos y tu manicura es muy bonita!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ahora anda! Bienvenida!! te espero por acá cuando tengas ganas :)

      Besos!!

      Eliminar
  12. me encanta el de maybelline, tengo uno parecido (creo que es un toque mas claro) de essence, esta buenisimo para estampar, servirá este de maybelline? asi uso el mio sin tanta lastima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé, pero seguramente funcione porque es un primo de Golden Sand, el dorado que estampa perfecto! Igual voy a hacer la prueba y te aviso :)

      Gracias por pasar :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Amalia!! queria contarte que me gusto tanto la combinacion de los esmaltes y el tutorial que hoy aproveche el 3x1 en el look de farmacity y me los traje! jaja! besitos, felicitaciones por el blog, te sigo siempre! FLOR :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que bueno que te gustaron!!! Me alegro muchisimo! y mejor aun que los conseguiste en promo!!! :)

      Besos!! :)

      Eliminar
  14. me compre dos esmaltes de esa linea de sally hansen y dos de color show para probar y hacer un vídeo para mi canal y me encantaron duran un montón!
    muy buena marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste! son buenisimos, y bastante accesibles, asique 10 puntos!

      Eliminar
  15. La primera vez que entro al blog ♥
    Creo que sí, que el destino unió a los dos colores no?
    Quedó muy bonito el nail art, además parece fácil de hacer (lo voy a tener como nailart pendiente)

    Un beso!

    Lucile ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces!!! Pasate cuando quieras que cada tanto cuando tengo un tiempito publico algo nuevo jajaja Me alegro que te haya gustado el nail art, es re facil y me pareció una re buena opcion para hacer cuando no tenemos ganas de pasarnos horas pintandonos, o no se nos ocurre nada. Si llegas a probarlo mandame una foto eh!! :)

      Besoo grande :)

      Eliminar