viernes, 7 de febrero de 2014

Swatch Angela Bresciano N°16- Verde Mar

Que liindo día! Llueve, esta fresquito, es viernes y yo no tengo nada que hacer hoy mas que parasitar en mi hogar! Dia perfecto para sentarme en la pc y mostrarles este esmalte... Mi primer Angela Besciano: N°16- Verde Mar. Sé que se llama Verde Mar porque lo busqué en la carta de colores de la marca, porque la botellita solo trae el Nro 16, lo cual es un bajon, pero bueno.. La cuestión es que este color es lo mas y tenia que mostrarlo!


No hace falta que diga mucho, no se si cuando pienso en un verde mar se me ocurre este color, pero no importa, porque es verde, y con eso solito se gana mi amor eterno! sumenle a eso, que tiene un hermoso y sutil shimmer doradito, y que su duración me sorprendió gratamente! La primera vez que lo usé me duro 5 dias y solo se le habian empezado a desgastar los bordes y la segunda vez que lo usé perdí la cuenta y honestamente me lo saqué porque me habia aburrido, asi que clasificó entre los preferidos de mi colección para usarlos cuando se que por unos cuantos dias no voy a poder renovar el esmalte de mis manitos. Ademas, con dos capas cubre a la perfeccion, el pincel es común y la aplicación es genial.

Este esmalte se lo compré a Ne Fandos, busquenla ACA . Sino, pueden chusmear la pagina de Facebook de Angela Bresciano, y si son de La Plata, pasen por ACA porque Maru de Make Up Zine tambien los vende :) (y acabo de ver que tiene uno de estos disponible rait nau! vayan a ver!)

En otro orden de cosas, que onda que Maybelline aumentó todos sus productos y los Colorama estan rondando los 30 pesos? soy la unica que cree que es un delirio pagar esa plata por una marca de esmaltes que tiene un largo historial de formulas decepcionantes? (puedo hacer una lista, pero mejor no.) La cuestión, es que por esa plata hay muchas marcas Argentinas con colores hermosos para elegir y en relacion a la Cantidad y Calidad, son diez mil veces mejores... A ustedes que les pareció este aumento? Yo por mi parte, voy a seguir invirtiendo en esmaltes nacionales :) 


Que les pareció Verde Mar? no es maravilloso??

23 comentarios:

  1. Qué lindo color!!! Te queda mil puntos! Justo esta semana estrené mi primer Angela Bresciano y me gustó bastante. Una locura lo de los nuevos precios, se abusan. Beso!

    ResponderEliminar
  2. el color es hermoso! desconocia que lo tuviera. me tentaste :D
    de AB me encantaron sus bases, cumplen demasiado bien. el esmalte facil me dura una semana y no se salta, sino q apenas se gasta las puntas.
    con un colorama a 30P, me compro un argentino glorioso q estan repuntando con las paletas de colores.
    saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! totalmente de acuerdo con vos! hay mil cosas mas innovadoras que un colorama por 30 pesos! Tengo pendiente probar las bases, y la Laca Gel que leí mil veces que es maravillosa! ya los probaré sin dudas! :)

      Eliminar
  3. Me enamoré de ese color!! Es muy lindo!! Y tus uñas son re bonitas :)
    Necesito un AB en mi colección de esmaltes ya!!
    Jajaja no sos la única que piensa así, se fueron a la miércoles con la suba de precios!
    Te sigo nena! Besotes!
    http://deceivedmadpain.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Bienvenida!! Gracias por los halagos! ahora paso por tu blog :) Besos!! :)

      Eliminar
  4. No es mi tipo de color, yo soy mas de cremositos :3
    Pero se ve re lindo, el color es tipo de esas playas soñadas, y eres muy prolija para pintarte!
    Con respecto a los colorama,yo el otro dia los vi en oferta a 20 y casi me dio algo, no uso esa marca deje de comprarla hace tiempo pero tengo unos cuantos que compraba cuando estaban a 8, igual es mas culpa de las trabas de importación, no me parece una avivada de Maybelline, a este paso lo único que nos quedara sera comprar marcas argentinas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un poco de las dos cosas, los aumentos excesivos no se justifican ni en relacion al aumento de la cotizacion del dolar,porque si fuera asi, hoy deberian haber bajado los precios porque el dolar cerro a menos de 8 pesos anoche. las trabas siguen siendo las mismas para ese tipo de grandes importadores como Maybelline, que ya esta declarado como importador y sigue pagando los mismos impuestos, asique un poco de oportunismo de parte de ellos tambien debe haber... Yo por lo pronto, no me preocupo mucho, hay muchas marcas nacionales que me dejan mas contenta que Colorama Maybelline,Rimmel o Revlon! jajaja

      Beso grande <3

      Eliminar
    2. Si, están buenas las marcas Argentinas, la cagada es que no las venden en todas partes :C

      Eliminar
  5. Qué lindo *-* es un color hermoso, es genial que dure tanto! cuánto vale? deme 10 (?
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reir! jajaja estan alrededor de 30 pesos si no me equivoco :)

      Eliminar
  6. Es preciosoooooooooooooooooooooooo ♥ No tengo ninguno de AB, pero quiero! Definitivamente!
    Y si, Maybelline subió todo...aunque no sé si Maybelline o las farmacias... no creo que sea todo recién llegado y lo que están vendiendo probablemente ya lo tenían de antes en stock. Ahora me estoy resistiendo a comprar mucho las internacionales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, de un dia para el otro tuvieron que reponer stock en todo el pais? muy raro, pero que se le va a hacer...

      Besoo <3 Gracias por pasar :)

      Eliminar
  7. Pero que lindo, lindo.. hermoso color!!!
    Como recién llegué de las vacaciones, no he visto precios.. pero ni a palos pago casi $30 en un colorama. Cómo tu, apostaré a las marcas nacionales que tienen mayor cantidad, calidad y fórmula.
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el color! y eso que no soy de verdes... pero ese acabado me encantó.
    Tus uñas están preciosas!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Re lindo el color, me gusto mucho!
    El otro día compre un colorama y me salio $20, los demas de maybelline no se porque ni pregunte, pero si obvio hay que apostar por lo nacional, ojala las marcas nacionales buenas pongan mas puntos de venta asi es mal facil para todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad, yo para comprar algunas marcas tengo q irme hasta capital o que me los manden por correo y eso encarece mucho todo :s

      Gracias por pasar! :) Beso

      Eliminar
  10. Awww es hermosooo!
    Este tipo de verdes me recuerdan a las colas de las sirenas :), está buenisimo.
    Lo de los precios es un bajón, sólo voy a comprar colores que me vuelvan loca.
    Besooo

    ResponderEliminar
  11. Que verde precioso, me encanta el brillo que tiene. Que bueno que las marcas nacionales se van poniendo a tiro porque es un robo lo de los precios de Colorama que comentás

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este verde! Y mira que a mi los verdes me quedan horribles, pero ahora quiero probar este!
    No solo colorama se está pasando con los precios, por lo que vi, pero hay muchas marcas argentinas que estan sacando novedades y eso es genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. te felicito por "voy a seguir invirtiendo en esmaltes nacionales" hay chicas qu se quejan constantemente de la mala calidad de algunas marcas de afuera y siguen comprando. Apoyo el mercado nacional a morir. Yo sé que afuera hay esmaltes que te vuelan la peluca, pero dejen de mirar para afuera! en Argentina hay muy buenos productos también!! por ejemplo una marca que sorprende con los esmaltes es Millanel, no usé ninguno pero está sacando esmaltes fantásticos!
    Te invito a mi blog, el último post habla sobre defender nuestro mercado!
    PD: me gustaría que esta y muchas otras marcas que veo en blogs, estén disponibles en lugares de fácil acceso, sabés las clientas que tendrían!!!.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! coincido totalmente con vos! yo que no vivo en capital a veces se me complica conseguir algunas marcas nacionales, o me sale carisimo el envio o tengo que hacer un re viaje, pero siempre prefiero comprar aca! ojo, si pudiera tal vez algun esmalte de afuera me compraria, pero no hay nada mejor que apoyar la industria nacional! que de a poquito van a ir poniendose al dia en materia esmalteril! :)

      Ahora paso por tu blog :) Gracias por pasar!
      Beso!

      Eliminar
  14. Muy lindo! Quiero probar la marca :)

    ResponderEliminar