martes, 11 de febrero de 2014

Flores de Loto para Mi!

La iluminación y la cámara no me ayudaron con las fotos, pero no puedo dejar de subir esta mani. No suelo hacer diseños muy complicados o elaborados porque tiendo a aburrirme en el camino, frustrarme porque no me quedan como quiero, o simplemente porque se que no lo voy a poder reproducir en la mano derecha, pero esta vez estoy completamente enamorada de lo que salió.

Tengo la suerte de tener en mi casa, tres cuadros maravillosos, de amplias proporciones y con un valor sentimental que los vuelve únicos e irreemplazables. Entre ellos, mi favorito: Un cuadro de Nenúfares /Flores de Loto que hizo la mamá de Sr Novio para nuestra habitación. Esa fue la pintura que me sirvió de inspiración para realizar esta Mani.

Vieron que lindo es el cuadrito? APLAUSO Y OVACIÓN DE PIE PARA CLAUDIA, que se re jugó y nos hizo una pintura que ocupa todo el ancho de la cabecera de la cama!!


Sin querer descubri mientras armaba este post, que hoy es el cumple de mi querida Clau, asi que este post se volvió doblemente importante, porque como ella está lejos y no podemos ir a verla, sirve a modo de regalo de cumple y abrazo a la distancia este "homenaje". - Si lo lees, Feliiz Cumple! Matito y yo te amamos hasta el cielo ida y vuelta!-


Me llevó un rato elegir los colores que iba a necesitar para que me quedara lo mas parecido posible, y bueno, no se si acerté con todos, pero estos son los que usé:
De izquierda a derecha:
1. Colorama - Flor do Deserto
2. Skaylar- N/N
3. Furor - N/N
4. Colorama - Verde Agua
5. Thelma&Louise- N/N
6. Lumiton- N/N
7. Croma N/N
8. Thelma&Louise N/N
9. Thelma y Louise ExpresFinish- Verde Pastel
10. Make My Day- Ines
11. Dulce Diallo- Abetos
12. Esencia Vital- Top Coat Gel
No usé nada mas, excepto una esponjita (mejor dicho, un pedacito de goma espuma que tenia guardada para hacer degradados) y un pincel finito.

Y ahora si, muchas muchas fotos, porque no pude decidirme por dos o tres. Asique abrochense los cinturones y preparense (?)





 Basicamente,  lo que hice fue un difuminado con los celestes y azules sobre una base blanca, unas lineas irregulares en tonos verdes para simular las algas, los Nenúfares los hice en Blanco y Rosa con un pincel finito,y finalmente una buena capa gordita de Top Coat y listo!

 Lo que saqué de positivo de esta mani, ademas del hecho de que la amo fuerte, es que fue una buena excusa para usar varios esmaltes que tengo archivados hace bastante, por ejemplo, el celeste Skaylar que aparece en la foto de arriba. Es un color bellisimo pero no cubre nada, y acá me vino al pelo para "suavizar" el difuminado del agua.




**Si por alguna de esas casualidades de la vida, les gustó esta mani y quieren recrearla, avisenme porque tengo MUCHAS fotos como para hacer un tutorial paso a paso, pero no las subí porque me pareció que se iba a hacer muy largo y capaz no le interesaba a nadie jaja (como buena obse, quise registrar todo para no olvidarme como la hice, por si  se me ocurre repetirla. Si, claro, como si alguna vez repitiera)


Les gusto? Yo quedé bastante conforme porque creo que pude capturar la esencia de la pintura de mi suegra, aunque quedo medio caricaturizado, pero bueno, es lo que hay jaja
Tienen alguna recomendacion tecnica para la proxima vez que me anime a hacerme una mani a mano alzada? :)

26 comentarios:

  1. Hola! me gustó el post.. que pulso y paciencia!!

    Soy de La Plata también , hace un tiempo descubrí tu blog, yo te pregunté por el esmalte de loreal de confetti, que me colgué y todavía no fui a comprarlo!!

    Lo que te quiero preguntar es, como hacés para mantener tus cutículas y bordes de uñas TAN prolijos?? yo siempre tengo "pellejitos" a los costados de las uñas, que me los corto cuando me arreglo las manos, pero obviamente vuelven a salir y a los 5 días ya tengo las manos desprolijas!!

    Estoy estrenando blog, seguime si querés :)
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! gracias por pasar! :) te comenté en tu blog lo que me preguntaste asi lo leias si o si!
      Besoo

      Eliminar
  2. Me encanto la mani, te quedo re linda! Si quiero tuto a ver si me salen :)
    Muy lindo el cuadro de tu suegra, sabes que mi suegra tambien pinta cuadros, se llama claudia y cumple casi el mismo dia, ella cumplio el 9, casi que dije " heyy es mi suegra " te imaginas? Re historia de telenovela, jajaja.
    Besos.
    Pd.Escribi dos veces porque creo que no se publico el coment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja re daba para culebron mexicano! mi suegra solo tiene un hijo mas, asique o eras la novia no reconocida de mi cuñado o estabamos en un grave problema! jajajaj tranqui que se publico uno solo :) Si hay mas demanda subo el tuto jajaja
      Besoo <3

      Eliminar
  3. Me sorprendió la cantidad de colores que usaste! La verdad que te quedó igualita así que está muy bien que estés contenta con el resultado. Admiro a la gente que se hace diseños a mano alzada en las uñitas. Es en este momento en que me siento una total inutil jajaja
    Te felicito! Y sería lindo que subas en algún momento el tuto, así nos iluminas a las menos habilidosas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww <3 sos tan tierna! jajaj yo no suelo animarme mucho a estas cosas, pero ese cuadro decia a gritos "pintame en tus uñitas!!!!" y no es nada dificil! luego subo el tutorial entonces :)

      Gracias por pasar! Besoo <3

      Eliminar
  4. Que belleza!!! Morí de amor, bellísimos colores y re logrado el diseño *aplausos* te quedo fantástico!!
    Contame de esa marca Skaylab, no la conozco, de donde es? es buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy gracias <3 Mira, yo no la conocia, me lo trajo un dia Sr Novio, lo compro en un kiosco, junto con un naranja super fluo que tampoco cubre, creo que los venden en farmacias tambien.. y casi no los he usado porque mas que para un jelly sandwich o algo como esto no sirven jajaja igual es un celeste re lindo y tierno! ajaja

      Eliminar
  5. que preciosura de mani te felicito! es muy delicada y femenina, me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Queremos tuto! te quedó super lindo, y re igual al cuadro
    Amo las flores de loto, de hecho tengo tatuada una♥
    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Uyyy..!!!!.que lindas esas uñas mucho más lindas que mi cuadro. Te agradezco el regalo, la verdad muy imaginativo, me emociona de solo pensar en el esfuerzo y la dedicación que pusiste para mi... sos hermosa GENIAAAA!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sos una tierna GENIA! a mi me emociona asi pensar el amor que le pusiste al cuadro <3 asique estamos a mano! te quiero clau! Feliz cumple!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó como te quedó la mani, creo que captaste perfectamente la esencia del cuadro!
    Seguro que cuando lo vio tu suegra se puso super contenta!!
    Quiero ver el tutorial!!! Porfa!!!♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. es hermosaaaaaaaa esta manicura!! de verdad te inspiraste muucho jaja
    un beso enorme! nos leemos (:
    Meli

    ResponderEliminar
  11. que belleza!!! el cuadro es precioso y a mi parecer la mani quedo muy similar. muy pero muy linda.

    ya te estoy siguiendo, si vos seguis sin poder avisame.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te quedo super parecido al cuadro. Los esmaltes de skaylab algunos cubren joya, otros no cubren nada,

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. qué paciencia, qué pulso y que ojo que tenes, nena! Quedaron excelentes!!! Flores de loto con esos colores me hubiese costado imaginarme (me quedó grabada la onda japonesa de colores ma vibrantes), pero te digo que así queda mucho mejor. Y el cuadro es un amor, una genia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, es que en realidad son Nenufares, que segun lo que entiendo es cualquier flor que crece en el agua jajaja pero era muy tedioso escribir nenufares todo el tiempo jajaja La historia es que Sr. Novio le dijo a la madre: "haceme un cuadro tipo los Nenúfares de Monet" y mi suegra cumplió al pie de la letra, mira: https://www.google.com.ar/search?q=nenufares+de+monet&safe=off&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=-Ov8Ut6FPMfF0gGOyoHQBw&ved=0CCkQsAQ&biw=1366&bih=667

      Besoo <3

      Eliminar
  14. Te quedaron fabulosas!! las amé...

    Te cuento que cada vez que entro a tu blog y quiero seguirte me dice "lo sentimos no pudimos procesar..." etc, etc. no sé porqué, es la primera vez que me pasa :/

    Apenas me deje ahi me tenés ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Una verdadera obra de arte en tus uñas! Hermosisimas!! =)
    A mi tambien me aparece el msj "lo sentimos no pudimos procesar..." etc, etc. u.u

    ResponderEliminar
  16. D I V I N A S
    nada que envidiarle a las del cuadro, te salieron igualitas!!!
    me encantoooo

    :O)

    ResponderEliminar
  17. HERMOSAS!! Amo las flores de loto, tienen un significado muy especial para mi!
    Y la pintura, sin palabras, muy buena onda tu suegra!! :)
    Estás nominada a los premios Liebster Awards ^^ tienes los detalles en mi blog :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar