domingo, 2 de febrero de 2014

Rayas, Rayas everywhere!

He vuelto! porque esto de postear cada un mes es un horror, pero entre el calor agobiante que me burbujea los esmaltes y las vacaciones, no estuve pintándome mucho las uñas... Estuve unos días en los pagos de Sr. Novio, dícese Tornquist City, mas conocido como "Al lado de Sierra de la Ventana", y no anduve con muchas ganas de esmerarme en mis manos, estuve disfrutando de ser la manicura de la familia política y las mías se arruinaban todo el tiempo.. anyway... volví, me tomé unos días para aclimatarme a la humedad de La Plata, tuvimos que hacer algunos arreglos en esta casa vieja en donde vivo, porque con tanta lluvia se me llenaron de humedad las paredes- HOLA RAJADURAS- y bueno, recién hoy que está fresquito tuve tiempo y ganas de hacerme algo lindo... lo que no tenia era mucha inspiración, asi que luego de un largo rato de meditación me dije a mi misma "a la mierda, volvete loca usando la striping tape"... y bueno, muy loca no me volví, solo casi sumo Estrabismo a la lista de enfermedades oculares que ya traje de fabrica. En fin, aquí les va mi Mani Rayada. Conste que yo quise que las lineas quedaran rectas, pero no salió jaja

Para realizarla use de base Arena by Thelma&Louise  (AMOR PROFUNDO SOS EL NUDE MAS LINDO DEL UNIVERSO), y luego alterné en las uñas dos esmaltes magneticos marca Cairuo, el Nro 13 es el mas naranja y el Nro 10 es el mas rojizo, y Razzle Dazzle de la marca CHI.

 No hay mucho mas que decir, usé la muy amada por todas striping tape (cinco tiritas en cada uña porque TOC) para diseñar las rayas que quería, esmalté arriba de eso con los colores que acabo de nombrar y saqué las tiritas enseguida! porque ya aprendí, y si te demorás cagaste! igual mi torpeza hizo que no quedaran tan perfectas como yo quería, pero algo es algo, y estoy bastante conforme, porque pude hacer el diseño en ambas manos, cosa que no suelo poder hacer porque mi mano boba es MUY boba.
Ups! que horror el dedo anular!
Creo que eso es todo muchachada! tengo algunas Manis de principio de año esperando a aparecer en el blog, así que con suerte esta semana me pongo al día!

Ustedes que anduvieron haciendo estos días? Que me perdí? :)

10 comentarios:

  1. LA prolijidad que tenés en esas manos compatriota de ciudad! jaja es increíble, mi mano izquierda siempre parece pintada por un nene de 5 años. Soy de terror.
    Me gustaron mucho los colores que elegiste :)
    Besotes, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Maru :) yo siempre siento que no quedan tan prolijas como me gustaria, pero bueno, problemitas mios! jajaja

      Eliminar
  2. Te quedaron hermosas y super prolijas, no sé por qué decís que no!
    Los colores combinan quedan re lindos juntos! nunca vi esa marca Chi, es buena?
    Beso grandee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! yo siempre creo que les falta algo para quedarme perfectas, capas son rollos mios nomas jajaja en cuanto a la marca CHI, yo tengo solo dos colores, por lo general tienen tonos muy muy clasicos y los que yo tengo son una excepcion jaja estan buenos porque dice que son "ceramic Laquer" o algo asi, se supone que la formula es diferente, por lo que suelen separarse los componentes del esmalte jajaja no se como explicarlo, si los dejas quietos por mucho tiempo se separa el brillo del color jhaja como pasa con otros esmaltes tambien (pero con estos mas rapido), de cualquier forma traen pelotitas de metal para mezclarlos y duran bastante! ademas dentro de todo son economicos, deben estar no mas de 30pesos y traen 15ml... yo los comprè aca en La Plata hace mucho ya, pero en capital CREO que los venden en un lugar que se llama Estetica Pavon, gugleala que aparece :)

      Beso grande <3

      Eliminar
  3. Muy hermosos como te quedaron..esmaltes lindos
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy lindas! Me tengo que comprar cintitas de esas, por mis pagos no las encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Arena es TAN perfecto!! Me compré 2, por las dudas xD demasiado bello... me gustó el nail art! No habia visto los cairuo magenticos!!! y olvidate, con el calor, tenés que esperar que llueva un poco y baje un cambio, o te salen pochoclos de las uñas(? XD Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo pensé lo mismo cuando los vi "COMPRO DOS POR SI NO LO ENCUENTRO DESPUES" pero era demasiado para mi billetera porque ya habia arrasado con otros jajaja
      Me hiciste reir mucho con lo de los pochoclos en las uñas jajaja habria que hacer un nail art alusivo! jajaja Besoo <3

      Eliminar
  6. Me encantaron! El nude es como un amarillito pastelito, hermoso!!

    ResponderEliminar