jueves, 3 de diciembre de 2015

Probando cosas nuevas: Mi experiencia BKD

En función de mi necesidad de expandir horizontes, hoy vengo con algo que nada que ver con las uñas. Hoy voy a monologuear sobre el pelo. Diganme si les copa que haga reviews de otras cosas que no sean esmaltes, porque si solo les gusta eso puedo ser coherente con el nombre del blog y hablar de ese tema, pero bueno, hoy pintó otra cosa y quiero probar a ver que sale. 
Hace un tiempito se conectaron conmigo desde BKD para ver si quería reseñar algunos de sus productos, y como mi mejor amiga me venia diciendo hace mucho tiempo que le encantaba el shampoo, y yo solo había probado las ampollas (las amo), les dije que si. 
La historia con mi pelo es larga: tengo mucha cantidad y bastante largo. Además, tengo el 75% decolorado y teñido con tintura fantasía violeta. Las que se decoloran saben como cambia el pelo cuando lo aclaras, y el mio no fue una excepción. Pasó de ser lacio y pesado, a ser ni lacio ni ondulado, bastante esponjoso y empecé a perder mas pelo que de costumbre. Además, cuando me estreso suelo tener lo que yo llamo, Ataques de Caspa. No se si es caspa, si es descamación, o cual es la definición técnica, pero es terrible. Este año fue bastante movidito (por no decir caótico), y mi pelo estaba sufriéndolo bastante.
Desde BKD me hicieron una encuesta para conocer mi tipo de pelo, si lo teñia, si usaba planchita, etc. Y en función de eso, me mandaron los productos indicados para mi. 


*habia sacado muchisimas fotos y las perdi, la proxima les muestro el antes y el despues, lo prometo*


BKD CAVIAR DAILY SHAMPOO 


Lo que promete: fue desarrollado específicamente para fortalecer, proteger, otorgar brillo y manejabilidad al cabello. 

Mi Experiencia: Lejos, mi favorito. Cumple bastante bien con lo que promete. Noté que mi pelo estaba mas fuerte al ver que el cepillo y la ducha no quedaban llenos de pelo luego de lavarme y desenredarme. Solucionó al toque mis ataques de caspa, cosa que no es fácil; había probado aceites, shampoo para la caspa, cowash, les juro que no había nada que mantuviera a raya mi cuero cabelludo y este shampoo lo consiguió. Ademas, siento que dura limpio durante mas tiempo, y  que el pelo no me queda pesado y aplastado
 Su textura es tipo gel, trae 250ml, pero es bastante  rendidor. No es necesario aplicar mucha cantidad, y lavándome el pelo día por medio,( con doble shampoo) me duró un poco mas de un mes. El precio es de aprox $113 ARG en Pigmento, pero considerando lo que rinde, y los resultados que obtuve, definitivamente lo compraría, de hecho, ya lo hice.

BKD CAVIAR MOISTURE & REPAIR ACONDICIONADOR 

Lo que promete: fue desarrollado específicamente para hidratar, restaurar, proteger y desenredar los cabellos Secos & Castigados expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras.

Mi experiencia: Me resultó un buen acondicionador, pero honestamente no había sentido algún cambio tan maravilloso como con el shampoo, hasta que un día mi mejor amiga (esa que me conoce hace 20 años) me vio desenredarme el pelo después de lavarlo y abrió los ojos y me dijo “MIRA QUE FACIL TE DESENREDAS!!!”. Y saben que? Tiene razón. No lo había notado hasta que ella me lo dijo, es un placer desenredarse luego del lavado.  En cuanto a la restauración, hidratación y protección, no se si es merito del Shampoo, del Acondicionador, de la mascarilla que les cuento a continuacion o del uso conjunto de las tres cosas.Otra cosa  que noté es que no me deja el pelo pesado como hacen otros acondicionadores, asi que otro punto extra para el . En líneas generales me gustó bastante, y también volví a comprarlo cuando se me terminó. Su consistencia es bien espesa, trae 250ml y sale aprox $113 ARG.


BKD CAVIAR COLOR PROTECT MÁSCARA CAPILAR 


Lo que promete: es un tratamiento intensivo desarrollado específicamente para proteger, prolongar y realzar el color en los cabellos teñidos o con mechas. Aporta una nutrición intensa.

Mi experiencia: Tenía altas expectativas en cuanto a esta mascarilla, y la verdad no me enloqueció, les explico por que: yo tengo el pelo color violeta, como ya les dije antes, y los colores fantasía se van yendo con los lavados, así que creo que como esta mascarilla esta hecha para mantener el color obtenido con las tinturas tradicionales, conmigo no hizo nada mas que dejarme el pelo  mas nutrido (eso se siente posta).  Para ver si funcionaba, me retoqué el color antes de empezar a usarla, y eso fue el 28 de Agosto. A los dos meses  mi pelo ya casi no tenia color y estaba listo para un retoque. Es mas o menos la frecuencia con la que lo retoco, porque espero a que esté casi rubio. Ahora, no creo poder dar una opinión fundamentada, porque no creo que sea el producto indicado para mi. De cualquier forma, creo que voy a volver a comprar una de estas mascarillas,porque me gustó como me deja el pelo, pero probablemente me compre la de la línea Moisture & repair.
Su consistencia es un poco menos espesa que la del acondicionador, trae 200ml y usándola dos veces por semana me duró un mes y medio aproximadamente, y según la pagina de Farmacity, actualmente esta a $120ARG (por lo general aparece seguido 2x1 asi que estén atentas si quieren probarla y ahorrarse unos mangos)

BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGAN BRILLO FINAL


Lo que promete: es un embellecedor que ilumina el cabello, dándole ligereza, control y un exquisito aroma. No aporta peso al cabello brindando un acabado ideal. Es de rápida absorción lo cual facilita el peinado y deja el cabello terso y sedoso.

Mi experiencia: Creo que cumple lo que promete, es nada mas y nada menos que eso, un embellecedor. Tiene un perfume riquísimo, pero RIQUISIMO EH!, el aplicador es tipo spray y sale bien disperso, lo que distribuye bien el producto. Es bastante rendidor, calculo que lo voy a terminar dentro de seis meses. Encontré que de la forma que mejores resultados me da, es aplicarlo con el cabello seco, de medios a puntas, después de desenredarme, y pasar las manos para asegurarme que este bien distribuido. Ojo, no hay que pasarse en cantidad porque si te aplicas mucho producto queda bastante grasoso.  Otra cosa que noté es que tiende a alisarme un poco el pelo y evita que se me infle, sin dejarlo pesado.  En Farmacity esta $136, y la verdad, por lo que dura, no me dolería tener que pagarlo. Tengan en cuenta que yo tengo mucho pelo, y que a una persona con una cabellera normal puede llegar a rendirle muchísimo mas.

En líneas generales, me encantan los productos de BKD, y lo digo honestamente, no porque me hayan facilitado los productos para que los pruebe. Lo unico que creo que puede ser una contra son los precios, pueden espantar a algunas personas porque no cualquiera compra un shampoo de $100, pero que se yo, si da buenos resultados es algo en lo que vale la pena invertir. Hay algunos productos que vienen en Travel size, y esta bueno para probarlos, y otra buena opción es esperar algún 2x1 de Farmacity,- o acá en La Plata pispear cada tanto las promos de La Boutique, que suelen ser interesantes-. 
Tengo un par de productos mas para reseñarles pero no quería que la entrada se hiciera eterna. Si les interesa el tema la próxima les cuento, y sino sabran de ellos si me siguen en Instagram.


Ah! y antes de que me olvidé, actualmente BKD esta sorteando una Gift Box con productos de la linea Legendary Treatment (la que tiene Argan Oil) en su  Fan Page de Facebook, peguense una vuelta por BKD Luxury & Co. ahi van a ver como participar.

Me encantaría saber si han probado algo de la marca y que opiniones tienen al respecto. 
Les dejo un beso ASI de grande! Nos leemos la próxima!  

*Los productos me fueron facilitados por la marca para una reseña honesta, todo lo descripto se basa en mi experiencia personal* 

4 comentarios:

  1. Buenísimo el dato del shampoo, lo tendré muy en cuenta. A mi me gustan mucho los serums de la marca, están geniales! Y sabes que no los encuentro tan caros para lo buenos que son, la mayoría de los serums rondan ese precio y BKD es una marca muy buena, en comparación con otras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo hablar por todo el mundo, pero ami me gusta mucho leer sobre cosas para el pelo, así que bienvenido sea!
    De las cosas que reseñaste solo probé el acondicionador y me encanta! lo usaba cuando tenía el pelo decolorado y lo dejaba suave y brillante. Ahora no lo uso porque tengo relativamente sano el pelo y uso uno más barato de natura.
    Suena interesante el coso de brillo final, pero ODIO los productos en spray para el pelo, me asfixio y temo morir... de hecho esto lo descubrí con un protector térmico de bkd.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué revisión más completa! Cuando tuve la oportunidad de probar los productos BDK también me gustaron mucho por lo que dices, más la línea de rulos porque desenredarse fácil en mi pelo no es poco mérito (shampoo y acondicionador). El sérum lo quisiera probar, pero creo que con la longitud que tengo de cabello ahorita mismo, trato de no poderme tantas cosas para que me dure por más días.
    No me incomoda en lo absoluto que reseñes otras cosas, es genial para airearse un poco :D

    ResponderEliminar