sábado, 4 de octubre de 2014

{Reto Wonder Mademoiselle} Naturaleza #RetoNailArtOct

Llegué a tiempo y no lo puedo creer! La consigna para el día de hoy era Naturaleza.

Antes de seguir, quiero reflexionar sobre algo: Mis cuticulas nunca estuvieron peor que ahora, y yo tenía la política de publicar en el blog solo cosas que me gustaran, a menos que me disgustaran en exceso (cofcofRevlonMoonCandycofcof), y el producto que me esta arruinando las uñas esta generando un odio profundo en mi, asique si les interesa esquivar al destrozacuticulas en cuestión, avisenme y en la semana subo una hermosa Bitch Review. Lo digo al principio porque se lo que se siente scrollear por las fotos y perderse la mitad del texto jajaja Ahora si, prosigamos:

Creo que como a todas, lo primero que se me vino a la cabeza al pensar en la naturaleza, fueron plantas y flores, pero como desafío los limites de la rebuscación (?) me puse a darle vueltas en la cabeza, y después de romperme el bocho tratando de ver como me pintaba cactus en las uñas sin que parecieran dibujitos animados, desistí, y del desierto me fui al océano, y salió esto: mis uñitas de arrefice de coral

Ven, el arruinacuticulas me cagó las fotos de una mani hermosa


 Para hacerlas usé muchos esmaltes que ya no recuerdo, entre ellos Pacific Blue by SH, Karen de MMD, Dutch Tulips by OPI, Arena de Blosst, y algunos mas. Y para armar el diseño usé la Fairytale 06 de Moyou y como los estampados solitos quedaban re colgados, agregué los corales a mano alzada con un dotting para que a propósito quedaran irregulares y medio desprolijos, porque abajo del agua no es todo perfectito. AM I RIGHT? AM I RIGHT!?


No se que pasó con los marcos de las fotos, en el celu eran blancos, lo juro! 
 Bueno, eso es todo por hoy, podría seguir escribiendo, pero tengo un día largo de ayudar a Novio a ajustar la bici que me regaló mamá para mi cumple, porque comprarla en Walmart era re cómodo, pero me la trajeron apenas ensamblada. (Mención especial para el mejor bicicletero del mundo mundial de toda mi infancia, que me hizo las mejores bicicletas del planeta con las que nunca tuve ni medio problema. Brotto te extraño!!!) Ahora si, listo! nos vemos el Martes con la siguiente consigna, Fantasía



Ah, y ya que estoy, les dejo el link a un sorteo que esta haciendo Michele en su blog para celebrar sus 50 suscriptores :) http://alinfinitoymasesmalte.blogspot.com.ar/2014/10/sorpresa.html



Y las entradas de las demás chicas que están participando en el Reto Wonder Mademoiselle: 


35 comentarios:

  1. AMALIAAAAA (a lo Karinaaaaaaaa) creo que tenemos una conexión mental (?) yo tampoco quería hacer florcitas entonces voy a hacer una escenita playera y palmeritas. Así que con nuestras manis hacemos "bueno venimos caminando por la playa y nos sumergimos en el mar y terminamos en tu mani" (?) jajaja
    Gracias por compartir el sorteo, por acá está perfeee-to :)
    Y la mani está re hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo fui a lo básico! Tu idea me encantó muy mucho, te quedó re bonita. Además ahora que se viene el verano mucho mejor :P

    ResponderEliminar
  3. Nail art de nail arts!! Al lado tuyo soy nivel -100!!! Amo como te queda pacific blue, los arrecifes, todo. Gracias por llevarme un poco al lugar de donde vengo con tus manis.
    Y la bitch review la quiero, hay que variar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Ayleén siempre diciendome cosas tan lindas <3 sos una caricia al alma <3 y por cierto, tus uñitas estaban geniales!
      En la semana sale la bitch review seguro :)

      Eliminar
  4. Esos nail arts tuyos son siempre preciosos! Me encantan los motivos marinos!

    ResponderEliminar
  5. que hermosura, te quedo fantastico realmente!, me encantaria poder unirme a este reto, pero despues del 31 days challenge quedé re quemada, igual esta super divertido chusmearlas a todas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quede con las ganas del 31 day challenge, pero me enteré tarde y era demasiada presion, creo que no hubiera podido completar ni la primer semana jajajaja

      Eliminar
  6. Hola Amalia!
    Nahhh genial el arrecife de coral, que mani más preciosa te mandaste!
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  7. Holissss
    Que hermosas te quedaron ★★★ super lindas!!!
    Y siisisisidiiii bitch review!!!!!
    Beso
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  8. auch, demasiado bello, miro mis uñas en comparacion y me quiero cortar la ultima falange de cada dedo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no seas tontuela, tus uñitas tmb son re lindas, y llegaste con el diy revolucionario de los decals impresos, te mereces el cielo!

      Eliminar
  9. Estan soñadas!!! Felicitaciones por tu manicura es excelente. DTB.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron espectaculares!!!! me encantan mal, fiu fiu jajajajaj Que top coat usas?
    Y sii, quiero saber cual es el producto destrozador de cuticulas jajaj aunque las mias siempre son un desastre.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :) En cuanto al top coat, esta vez usé la laca gel de Angela Bresciano porque es la unica que se que no me va a correr los diseños. Por lo general voy cambiando entre esa y el Instadri de Sally Hansen, que para mi es mejor, pero a veces con los diseños estampados es medio puto jajaja
      En la semana les cuento sobre el destrozacuticulas :)

      Eliminar
    2. Ahh, yo la tengo esa, pero me sorprendio lo brillante que te quedo y nivelado. jajaja dale espero la entrada. Besos

      Eliminar
  11. Hermoso!!! Me encantó, no puede ser tan lindo el diseño y los colores! El brillo que tiene parece agua misma!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los diseños marinos y te quedó precioso además. Yo caí en el lugar común de las flores, en fin, hice olas la pasada así que bueno, algo es algo.

    Conta por favor quien es el arruinador así sabemos que esquivar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! <3 las florcitas son mas que validas, yo me fui por otro lado de rebuscada que soy nomas jaja y las tuyas te quedaron hermosas! (creo que las vi desde el celu asique si no te comenté es por eso jaja)
      En la semana les cuento sobre el asesino de cuticulas :)

      Eliminar
  13. Te digo algo? Sos una capa. Todas las uñas que vi del reto de hoy salieron geniales y estas no son la excepción! El tema "bajo el mar" me encantó para naturaleza siento que son muy La Sirenita ♥ Los colores, los dibujos y los detalles quedaron hermosos! En mi ranking tenes 10 Emilias(?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una tierna <3 mil gracias por tantos halagos :) tenés razon, todos los diseños que van sumandose al reto estan divinos! y yo por cierto, me estoy diviertiendo muchisimo!

      Eliminar
  14. Lo menos que te mire fueron las cutículas, con el hermoso paisaje de arrecife que mostraste quien te va a mirar eso mujer! un sueño esas uñas, el paisaje transporta realmente, sos muy grosa!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! <3 me van a hacer poner colorada con tantos halagos! (aunque modestia aparte, confieso que no quiero sacarme este diseño para hacer la consigna de la semana que viene jajaja ohh el arte efimero de la pintura sobre uñas! jaja)
      Gracias por pasar :)
      Besos!!

      Eliminar
  15. Wow!! No tengo palabras, te sali9 perfecto, me encantó!!!! Los pececitos de fondo en el dedo anular.... no no..... impecable!!! Me enseñas? Jajajaja. Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy gracias divina <3 no se si merezco tantos halagos, pero por supuesto estoy dispuesta a enseñarte :) (aunque no creo que te haga falta, ya haces cosas hermosas! )

      Besos!!

      Eliminar
  16. Increíble!!! Me encantó!! El pez ese rojo, divino. Una locura total!!!!! Me generó mucha intriga el producto que te está arruinando las uñas. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melina <3 en la semana les cuento sobre el maldito! jajaj
      Besos!!

      Eliminar
  17. Te quedaron geniaaales! Ojala yo pudiera hacer cosas asi! Hermooosas Besoos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Wow, me encantaron esas uñas! QUedaron divinas!! Y quiero saber que paso que te quedaron las cuticulas asi?

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te juro que quede absolutamente de cara, me encanto, pero mal viste cuando te enamoras de una mani? Te quedaron hermosas!!
    Esperamos noticias del maldito de las cuticulas (? Jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Amalia , sos toda una artista me hace recordar un acuario de verdad te pasaste con la mani , la combinacion del stamping y mano alzada te quedo divino

    ResponderEliminar
  21. Ahhh noooo te zarpás en genia!! Es muy bueno!! Cada detalles es preciso y está en el lugar justo...te RE FELICITOO!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaa!! me haces desear tener una plaquita con estampados marinoss <3
    Te quedó perfecta <3

    ResponderEliminar
  23. Increíble! Quiero la bitch review!! (Si no es que ya la publicaste y la voy a ver en un par de posts que tengo atrasados xD)
    Besos!

    ResponderEliminar