miércoles, 8 de octubre de 2014

{Reto Wonder Mademoiselle} Fantasy + Imprevistos con suerte

Bueno, un día tarde, pero todavía sirve! todavía sirve!!! no quiero dejar pasar esta consigna del reto porque es una de las que mas esperaba, pero ciertos problemitas con cierto servicio de correo, al que llamaremos OCA, sucursal La Plata, me obligaron a cambiar los planes que tenia en cuanto al diseño basado en la temática Fantasy.
Como ya saben, creo que saben, sino, les cuento, ultimamente estoy atravesando una etapa de obsesión por los verdes y los azules, y por supuesto, las temáticas marinas, y creo que todo eso se debe al metejon que tengo con las Sirenas. Yo creo que las sirenas existen, pero no como todos las imaginamos. Voy a saltar con un tema controversial, y va a haber gente que me diga "no hay evidencia científica que pruebe su existencia" y BLABLABLA TALK TO THE HAND, pasa lo mismo con Dios y el mundo esta lleno de gente que cree en EL,pero no nos desviemos que se me agudiza el tono de voz. Yo creo que las sirenas existen simplemente porque.. porque no? No es factible la teoría de que en algún momento de la evolución humana, haya habido un sector de la población que en vez de quedarse en la tierra, se fuera al mar? no puede pasar? tan descabellado es? tan loco es que haya civilizaciones super antiguas que dejaron dibujos de sirenas que vieron? TODOS VIVÍAN DROGADOS INVENTANDO COSAS?!? Y tan loco es que existan y nosotros, los hombres arruinamundos y superpoderosos dominantes de la tierra, no las hayamos encontrado aun? Convengamos que el mar es algo bastante inexplorado, y quizás las sirenas son inteligentes, y ven los desastres que nosotros hacemos, y se esconden, porque saben la que les espera si las encontramos. No se, a mi me parece posible. Anyway, como no creo que las sirenas sean como las imaginamos, porque si viven en el agua seguro no tengan piel de porcelana sino escamas, ni pechos con corpiños de caracoles (no son aerodinámicos , hello! re molestan!) sino pectorales firmes,  ni pelo, simplemente porque abajo del agua no lo necesitan, pensé para mi misma: Entonces las sirenas onda Ariel cuentan como Fantasía, so, ADIVINEN QUE HICE? ME PINTE SIRENAS, MENOS SUSPENSO QUE YO.


Bueno, ahora si, siguiendo con el temita imprevistos, además de la inoperancia del correo, tuve un inconveniente con los esmaltes que elegí para hacerme este diseño.
El verde que usé es Malaquita, de EV, a cual amo públicamente porque tiene una cantidad obsena de Shimmer dorado que me fascina (y que en las fotos no se aprecia del todo porque.. o brillaba el esmalte o se veian las sirenas). Cubre bien en dos capas, y es el único esmalte Esencia Vital que me duró mas de 4 días puesto. No me pregunten por que los demás no me funcionan igual, y no se si seguir comprando para probar porque no quiero seguir llevandome unos chascos terribles. Si saben que colores están buenos y se la aguantan un poco, sean buenitas y avisenme.
Bueno, con Malaquita no hubo ningun problema, se la bancó barbaro.
Las sirenitas propiamente dichas, las hice a mano alzada, pero utilizando la técnica de los decals caseros para tener mas control, porque les voy a contar un secreto: me costó un huevo y múltiples intentos fallidos,  dibujar una sirena tan chiquita y que no parezca un manatí.
Acá se ven mas en detalle:

Hasta ahí todo bien, y ahora viene la parte de la desgracia con suerte: En el resto de las uñas (Meñique, anular y pulgar) quería hacer algo que se asemejara a las escamas de la cola de una sirena, pero con un twist, asique agarre mi muy reciente y querido Obsidiana de EV (también, maravilloso, una capa, seca rápido, estampa, todo genial) y sobre el, estampé un diseño de la Moyou Fairytale 06, con otro de mis esmaltes de cabecera: Golden Sand de Color Show. Hasta ahí todo bien, tenia uñas verdes con brillos, sirenas voluptuosas, uñas largas negras con dorado, todo muy vedetonga, cosa que AMO. Y para mi sorpresa, cuando usé la Laca Gel de Angela Bresciano (la única que jamas corre los diseños estampados), sucedió lo inesperado: luego de aproximadamente 20 segundos de aplicado el top coat, el dorado super chillon empezó a desaparecer, posta, parecía que el negro se lo estaba chupando, y fue así señores, evidentemente Obsidiana es tan putamente pigmentado que cuando puse la laca gel, se ve que un poco de esa coloración tiñó el top coat, y terminé con un diseño "ahumado". Debo confesar que al principio me quería morir, pero al rato me empezó a gustar. No se si combina con las uñas de sirena, pero whatever, son mis manos y me pinto como quiero! Bueno, me calmo.
Voy a parar de escribir, porque como estoy cansada me cebo y esto iba a ser algo corto y bueno...

Espero que les haya gustado, nos vemos el viernes con la siguiente consigna: LLUVIA DE GLITTERS.


Y como siempre, los enlaces a los blogs de las otras chicas que están participando del Reto :)

14 comentarios:

  1. wooooow fascinantes!!!!. Los tonos verdes que tienes son espectaculares y tus sirenas me han encantado hehehhe!!! así es verdad ellas cantan y atrapan a los marines????. en fin Esta espectacular!!!. DTB.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es ese verde! Me diste ganas de tenerlo! Ni bien lo vea x ahi me lo compro!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA me hiciste reír con lo del manatí jajaj, quedaron re lindas las sirenas :) te dije que tengo esa plaquita pero no la estrené todavía, matenméee. No llego a postear para esta consigna, snif snif :(
    Besos Amalia!

    ResponderEliminar
  4. Ame tu entradaaaaaa, te acompaño en el sentimiento, creo firmemente que las sirenas existen y como dijiste vos no son nada parecidas a Ariel, son algo humanoides con cola y escamas de pez, obviamente no van a dejarse ver y terminar en un museo o una caceria brutal como hacen con las ballenas, cualquier animal lo mejor que puede hacer es esconderse del ser humano! el diseño te quedo alucinante, me encanto!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó precioso! Verdes y sirenas como no me iba a gustar. Me quedo con ganas de ver la otra versión con el dorado en toda su gloria, a mi a veces me pasan cosas raras con el topcoat pero más bien x el lado de que me corran algún diseño, a veces saco un par de fotos antes solo x las dudas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amalia!
    Malaquita es un color precioso, y creo que no hubieses podido elegir otro más adecuado para representar a sirenas. Las sirenas me encantan, y la mani en general te quedó muy bella.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  7. Hola Amalia! Hermosa la mani así como quedó y también me gustaría ver la versión no "ahumada". Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y bueno, me gustó mucho la mani, aunque disfruté más de la historia. No soy fan de las sirenas, pero estoy segura de que si las hay no se van a dejar ver por nada. Boludas no son.
    Por otra parte, Onsidiana es un esmalte negro hermoso, pero lo desbancó Oculos escuros de Colorama.

    ResponderEliminar
  9. Me mueeeeeeroooo, no sabía que las habías hecho a mano, pensé que eran decals pero hecho con la MoYou! Te estás zarpando ♥ quedaron super lindas! :)

    ResponderEliminar
  10. me encantó tu teoría de la evolución!!! si pudiera me convertiría en sirena, como sea, debe ser hermoso vivir bajo el mar. Los colores hermosos, a pesar de que se convirtió el dorado quedó un efecto lindo :D

    ResponderEliminar
  11. Amalia me encanta malaquita siento que lo use poco y creo que deberia usarlo mas aun pero ya vez como son las cosas , a veces es mejor tener poco y usarlos todos va un poco mucho tambien pero usarlos to0dos

    ResponderEliminar
  12. Amé malaquita!! Creo que no lo tengo, pero es reeee lindoooo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Oh es muy bonita y ese esmalte es preciosisimo!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja la sirena manatí :P
    Te quedaron geniales!

    ResponderEliminar