miércoles, 11 de diciembre de 2013

I'm Back! Sinful Colors- Kissy

Hola Hola! Acá reportándome desde la estratosfera! Estan por cumplirse dos meses desde mi ultimo post y esto es IMPERDONABLE! sepan que no me morí! A quien le importa negra? callate!
La cuestión es que mi cámara murió hace ya varios meses, y bueno, ningún alma caritativa se apiado de mi y mi hobbie blogueril, asi que en ocasiones especiales como esta, consigo una cámara prestada y puedo tenerla un par de días para sacarme fotitos :D.
Hago publica mi solicitud: quien  tenga una cámara de fotos digital decente que no use, o haya dejado olvidada en un cajón porque se compró una Reflex, o simplemente me ame y quiera que yo sea feliz PUEDE REGALARME UNA! porque soy pobre y no puedo ahorrar para esas cosas, tengo muchos gastos, entre ellos, ESMALTES.

Y hablando de pobreza, el 3 de Diciembre fue mi 4to aniversario con Sr. Novio, dícese, Matías <3, y como somos re copados, el me compró 15 mts de manguera para regar el patio y yo le compre TRES hermosos, bellos y novedosos, SINFUL COLORS! y bueno, luego hicimos cambiaso,o mas bien, ninguno le dio el regalo al otro! ja! Y así llegamos a lo que nos compete... KISSY, de Sinful Colors. A partir de ahora lo llamaremos EL MEJOR ESMALTE DEL MUNDO.


Bueeeeeena, tampoco era tan genial, pero casi, porque Sr. Novio dijo textualmente "este es el esmalte mas lindo que te compraste, le pasa el trapo a todos los demás" y tiene bastante razón. Analicemoslo juntas:


Kissy es un Verde, PETRÓLEO? Capas es medio Verde Esmeralda, depende la luz... Bueno, un verde medio azulado. Vieron que al azul que tiene un poco de amarillo se le dice Azul petróleo, xq es medio averdosado ¿?, bueno, esto es igual pero con base verde y un tinte azulado, no puedo explicarlo mas jaja. Además, tiene MUCHO shimmer dorado, pero es un doradito sutil, no un dorado superrrr chillon, mas bien super genial - que explicacion copada, boluda!. Con Novio debatimos sobre si tiene o no shimmer de otro color,  existe la hipótesis que dice que también  tiene shimmer verde y creo que es así en realidad, porque mientras sacaba las fotos, descubrí que la base del esmalte es bastante azulado, y translucido, y al final se ve bastante mas verde, asi que debe tener shimmer Dorado y Verde. PONELE.

En fin, es muy genial, con una mano abundante o dos finitas alcanza una cobertura genial, seca rápido (los otros Sinful que compré y ya verán también, son el jet set del secado rapido (?) )
El pincel me resulto bastante cómodo, tal vez la tapa de la botella que es similar a los China Glaze no me enloquece, pero safa. En cuanto a la duración, hace tres días que lo tengo puesto y continua intacto. Bah,  los bordes empezaron a desgastarse pero lo normal, y en una uña, como soy un animalito del señor, se me salto una puntita, porque TENGO LAS UÑAS COMO UN PESCADO! Digo, se me están escamando MUCHO! pero MUCHO! No se, nunca me pasó tanto, aconsejenme que tratamiento usar, porque estoy desesperadaaa!!! (?)
Como no tengo ganas de sacármelo y volverme a pintar para que lo vean intacto, verán fotos de un esmaltado de tres días de antiguedad, y maravillense porque esta bastaaante bien!! Además, perdonen la deformidad de mis uñas, no quería cortarlas al ras, y esto es lo mas parejo que quedaron, estoy en crisis y ES LO QUE HAY.
La deformidad de mis uñas. Perdon! :( 
Luz Natural
 Ahora si, sigan deleitándose con mas y mas fotos de la joya que enganche en el stand semi vacío de Pigmento La Plata.




Mientras intentaba sacar una foto con luz natural en el patio de mi casa, se entrometieron mis hijitas de 4 patas, asi que se las presento, porque son lo mas lindo del mundo, y la humanidad merece admirar tanta belleza (?). Con Uds, Lupe y Nina <3


Que les pareció Kissy? ya lo tienen? van a ir a comprarlo ya, no?? :)
No son hermosas mis hijitas? :)

11 comentarios:

  1. Tengo uno parecido, pero igual LO QUIERO, es hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, hermosas tus hijas!! El mio se llama Nerón, es un pitbull pero demasiado arrugado, vino fallado (?) igual lo amamos :). El esmalte paso a segundo plano por Nina y Lupe, sabelo. Todavía no tengo mis Sinful Colors D: ya caeré.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja viste! son lo mas tierno del universo mis gordas <3 las mias para ser Shar Peis tienen pocas arrugas, capas el tuyo les robo algunas (?) jajaja
      Buscate algun Sinful porque son hermosos! (ojo, algunos colores son horriiiiblees, pero los glitters o los que tienen mucho shimmer son una maravilla!)

      besoo!!!

      Eliminar
  3. ay pero qué vida injusta D: me encanta ese esmalte y me rompe el corazón no poder pellizcarles los cachetes a tus perris!!!!!! Como no vivo en Bs As no creo que sea una buena idea correr a buscarlos... no corro 3 cuadras, así que no creo que corra 500 km xD
    Pero cuando vaya, arrasaréee! :') igual estaría mejor si aparecen por acá jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los cachetes de mis gorditas son recontra amasijables! jajaja yo tampoco vivo en Bs As, va.. en la provincia si, pero no en Capital federal, y de pedo hay UNA perfumeria Pigmento en La Plata asique no me los podia perder! jajaja y menos mal que fui! porque hoy paase y habian quedado, 10? ponele, por lo que los arrumbaron en un rinconcito y eran los mismos que ya habia visto..por alguna razon no renovaron el stock -.- pero buee, crucemos los dedos para que lleguen a cada rincon del pais! De donde sos? :)

      Eliminar
  4. 1) Nina y Lupe ♥
    2) wow, posta que podría llamarlo el mejor esmalte...está bárbaro! Pero ahora tengo una fiebre con los holos y deseo uno ahora mismo. Este me hace acordar mas a un esmeralda que a un apetrolado(? la verdad... linda joyuli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon con que parece esmeralda, a veces me hago mucho quilombo con la descripcion de los colores jajaja Yo tambien quiero un Holo!!!! pero quiero comprarlo en Argentina, no quiero comprar en el exterior jajajaja si conseguis chiflamee!! jajaja Besoo!!!

      Eliminar
  5. Clap clap x tu regreso!!!
    No tengo ninguno de esa marca aún peeeero muy muy lindo!!!

    Hermosas tus hijas!!!
    Beso
    Ñoña

    ResponderEliminar
  6. Que lindas las peques!
    El color del esmalte es hermoso.

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta muuuy bueno!!! :) yo me compre uno de la marca, ayer en Pigmento, jajaja. (soy de GBA). Me encanto!! es el tono sugar sugar (es un rojo tipo cereza, con glitters rojos y dorados), esta muy bueno y es de bastante buena calidad, aunque me quedo con la calidad de ciertos Color Show, jaja. Aunque Sinful Colors tiene unos tonos geniales! :)

    ResponderEliminar