jueves, 17 de octubre de 2013

Reto Octubre Rosa para TmE

Buenaaaaaas! Hoy me pinté de rosa. Por que? por esto:



Para las que no saben, Octubre es el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mamas, asi que Maripi  de Todos Mis Esmaltess organizo un reto cuya consigna era hacer una Mani Rosa, asique acá estamos. El rosa no es lo mio, sin dudas, pero por una buena causa vale la pena hacer un esfuerzo.
Honestamente no sabia que hacer, xq no me gusta el color rosa en mis manos, asi que bueno, esto es lo que salio
No hay mucho para decir, use un esmalte rosita de farmacia, marca Dhermos, AMO los Dhermos, despues usé un Doradito de Elf Show, dicese CHINO, y para finalizar el Top Coat Gel de EV. el difuminado lo hice con un pedacito de goma espuma, y luego el detalle en el anular a mano alzada :)


De cualquier forma, lo importante es el mensaje que hay que transmitir, y creo que la mejor forma de luchar contra algo es prevenirlo, asique hacete chequeos regularmente, revisa que no haya cambios ni en la forma ni en la textura de tus pechos, si sentis dolor o molestias anda al medico. Asique ya saben,  A QUERERSE Y CUIDARSE! que si no nos cuidamos nadie lo va a hacer por nosotras!


Ademas, mi amiga Vale y su mamá se prendieron, y le sacaron fotitos a sus manitos pintadas de rosa <3 todo el amor <3 y aqui les van :)
 



Espero que les haya gustado, y cuidense! <3

8 comentarios:

  1. noooo, queda precioso! me encanta la combinación!!
    y que uñazas la mama de tu amiga, la envidio sanamente :( jjaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el dorado ese! en serio es chino? y también el rosita<3 parece medio salmón, re lindo
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! creo que me salio algo asi como 10 pesos, en una botellita enorme y super linda y rara! es lo mas! Despues de editar las fotos me di cuenta que el rosa parece salmon, pero fue culpa de las fotos xq es el tipico ROSA, tengo q aprender a manejar el temita de la luz para q el color sea lo mas igual a la realidad que se pueda jajaja

      Eliminar
  3. Me encantó la combinación del rosa con el dorado y que buena onda tu amiga y su mamá al sumarse al reto!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas! Te queda bien el rosa :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me re gustó la combinación!!
    El dorado es muy muy lindo!!
    Saluditos
    Ñoña :0)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el rosita, y el esmalte chino esta buenisimo! Como te habras dado cuenta yo tambien soy nueva. Ya te chusmee varios post y me encantaron. Gracias! te voy a seguir jajajj
    http://quenomefalteesmalte.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar