miércoles, 2 de octubre de 2013

Confetti, Post Cumpleaños Feliz.

Acá reportándome porque dije que iba a subir algún post el finde y no hice nada porque soy re irresponsable, y porque el domingo fue mi cumpleaños asi que me la pase laburanding como hace la gente grande que vive sola. O en mi caso, con Sr.Novio.
En fin:
Cuando era chica quería ser grande. Esta mierda no es lo que esperaba.

Basta de chácharas(?). Por motivo de mi onomástico, me regalaron un perfume riquisimo, pero que mi extrema sencibilidad a los olores no me permitía disfrutarlo. El tema es que me hacía doler terriblemente la cabeza, así que me dispuse a cambiarlo por alguno mas livianito y veraniego, como todos mis perfumes. (TE AMO AGATHA RUIZ DE LA PRADA)
Y vaya a saber uno por que, el que elegí era mas barato que el que me habían regalado, y con el saldo a favor que me quedaba, aproveche y me traje un esmalte: 916 CONFETTIS, de la colección TOP COAT CONFETTI de L'oreal París. Creo que no es ninguna novedad, pero me entere de su existencia el otro día, y juuuuustoo lo tenían en la perfumeria en cuestión, asi que aproveche. Particularmente no suelo comprar esta marca porque me parece que la botella trae poco esmalte y sale muy cara jajaja pero como no era mi plata, y algo tenia que elegir: MATANGA!
En cuanto lo vi, supe que quedaría hermoso sobre un Mint, pero si sigo subiendo esmaltes de ese color voy a ser "la del blog de esmaltes verde menta" y todo bien con el fanatismo pero ni da (igual, un verdecito formó parte de mi mani confitera(?) )
Foto extraída de la web. 


Este esmalte es un hermoso amontonamiento de glitters blancos y negros de dos tamaños y formas distintas sobre una base transparente. Los glitters mas pequeños son redonditos y los mas grandes son hexagonales, ambos son matte, y en la formula el esmalte tiene un shimmer MUY PERO MUY sutil, que solo se ve muy de cerca.
Probé de usarlo solito, cual esmalte texturado, y a la tercer capa no terminaba de cubrir asi que me pudrí y me lo saqué, luego lo probé sobre rojo, y no me enloqueció así que opté por probarlo sobre colores claros y como no me pude decidir sobre cual, me hice una Mani tricolor <3.

Para ello usé:
- Verde Agua, Única Camada de Colorama. Yo particularmente lo veo mas celeste que verde agua, pero depende mucho de la luz, incluso en las fotos se ve mas Mint
de lo que realmente es. Lo de Única Camada, significa en teoría que con una sola mano de esmalte cubre a la perfección. Para mi acá mintieron sarpado, a la primer capa nunca
queda perfecto asi que yo le pasé dos. Es ultra cremoso, la formula un poco espesa a mi parecer, pero esta bárbaro.
-Nro 70 de Elicel. Tengo este esmalte hace como un año y su formula sigue igual de perfecta que siempre. Lo compre en una farmacia por algo así como $25ARS y nunca los volví a ver. Ahora que lo pienso, voy a ir a buscar otro color, porque es un esmalte de la hostia, me encanta <3 jajaja cubre en 2 capas, y su pincel, brillo, etc etc es todo normal, no tuve inconveniente de ningún tipo.
-Nro 058 de Carey. Si no me equivoco esta marca es Paraguaya, Uruguaya o algo así, me los traía mi hermana de Formosa asi que creo que es mas probable que sean Paraguayos... Da igual, porque son geniales. Son B5F, la botella trae un montón de esmalte, no son caros en lo mas mínimo, cubre en dos manos, tiene un lindo brillo. Todo hermoso es, un hermoso rosa chicle casi flúo. (aunque en las fotos se ve medio ¿Durazno? (te odio cámara prestada, te odio!)

y bueno, no hay mucha mas ciencia que todo eso, aplique una capa abundante de Confetti sobre cada color (que intercale con una lógica que no se aprecia pero beh!)
Acá si lo miran con detenimiento, se aprecia el sutil Shimmer que les decía.



Lo positivo de este esmalte? TODO. No hay que andar pescando los glitters, porque el pincel sale llenisiimoo, no es difícil desparramarlos por toda la uña. no tarda mucho en secar, no queda ultra rugoso insoportablemente, asi que no usé top coat, y bueno nada.. es genial.



En conclusión: me hice una mani re feliz, con un esmalte que parecía super sobrio, porque aunque cada vez estoy mas vieja, NO PIENSO DEJAR DE PINTARME LAS UÑAS DE TODOS COLORES.
Nop, no estoy en crisis existencial jajajaja.

Les gustó? que les parece? :)

13 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! felicidades con retraso, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo linda la mi, sobre todo la combinación de colores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. AMO ese verde agua! Lo estoy terminando y ya compré otro! Y eso que no me gusta repetir.
    Y el confetti lo compré ayer, no veo la hora de estrenarlo!
    Te quedó divina la mani.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosaaaaaaaaaaas te han quedado!! La combinación es bonitiiiisima :D
    Un besazo y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta como quedan los glitters más chicos, son super tiernos! (?
    ah, y feliz cumple! beso :)

    ResponderEliminar
  6. Sigo viendo este esmalte y no lo veo en las perfumerias! Lo necesito!! Jaja. Te quedo re linda la mani, y felizzz cumple!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te juro que no lo conocía! Pero se ve tan lindo que la próxima compra seguro lo busco a ver si tengo suerte!! :D Hermosas manos y feliz cumple atrasadoooo!! :D

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Es tan tan tan lindo!! me encantan todos los que tienen glitters negros y blancos...
    Te espero participando en el Reto Octubre Rosa!!
    Cuando tengas el link al post hacémelo saber :)

    besos Amalia!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las uñas multicolor + confetti !!!
    Feliz cumple atrasadooo
    Saluditos

    ÑOÑA :0)

    ResponderEliminar
  10. En que perfumeria lo compraste? soy de Lp tambien. En que precio andan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro, lo compre en Yanina, Calle 7 entre 36 y 37, de la mano que va como para Tolosa. No me acuerdo el precio exacto, pero si no me equivoco estaba alrededor de 40pesos. Ojo! analiza si te gusta lo suficiente porque es un envase bastante chico! jajaj Calculo igual que en Pigmento que tambien venden L'oreal deben tenerlos :) espero que leas esto porque no encontre otra forma de comunicartelo! jajajaj besoo grande <3

      Eliminar
  11. Aca estoy atenta a la respuesta! sii, ya se cual es esa perfumeria. Me lo imaginaba mucho más caro! genial entonces que es "accesible". En las fotos te pusiste una sola capa, no? si es asi, tendria que durar bastante el envase!! Igual tampoco es que lo voy a usar re seguido porque me aburro sino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora no recuerdo puntualmente si eran una o dos, pero sii, dura una banda! si lo conseguis avisame y contame que tal te fue!! :)

      Eliminar