martes, 10 de septiembre de 2013

Revlon Nail Art Moon Candy- Orbit

Estuve esperando que estos esmaltes llegaran a La Plata desde que los vi en internet. Obviamente hoy cuando los vi en la perfumeria del barrio, no me pude resistir y compré uno, especificamente el 280 Orbit.

Le habia sacado MUCHAS fotos al envase, pero por algun motivo cuando bajé las fotos a la pc desaparecieron... los misterios de la vida.
Este dúo que elegi está compuesto por un color violeta cremoso hermosooo, y un flokado que a simple vista parece rosado, peeero....



 El violeta  es una maravilla, es bien oscuro y super pigmentado, casi casi tapa por completo con una sola mano, para que quede perfecto creo que le vendria bien una segunda manito, pero en las fotos usé una sola.




Bueno, ahi se ve el envase, es lindo, igual me resulto medio incomodo de usar, creo que seria mas practico que los pinceles se pudieran sacar del tubito gris que los une, pero bueno, adaptemonos (?)

Ahora bien, el problema empieza cuando aplicamos el Paso 2. Y acá vale aclarar algo, este es mi segundo flokado, tengo Shine Of the Times de ESSIE, y no se si ese es demasiado maravilloso o este demasiado trucho, pero son dos mundos aparte.
Vamos a las fotos y van a ver:
                               






















 Yo venia muy ilusionada y no pensé que los resultados iban a ser tan catastroficos. La carita de esta foto imita mi expresion mientras pensaba "por que Revlon! por que me decepcionas así una y otra vez?!"
Primero, el rosita que promete el envase se lo olvidaron, se ve completamente azul, deberia probarlo sobre algun color mas claro de base para ver como queda.
Segundo, es una odisea aplicarlo bien, los flakies son grandes, hay que irlos pescando con el pincel y hacer maniobras extrañas para que se queden en la uña, y lo peor de todo es que quedan como bultos horrendos. Si hay algo que detesto es que el esmalte no quede suavecito. Hay que asumir que todos los glitters y los flokados dejan un poco de textura y con el top coat safan, pero este es imposible, creo que se debe al tamaño de los flakies, un horror!


Igual no me di por vencida, agarré mi mejor top coat, el que uso sobre el stamping, y siendo bien generosa le pasé una capa abundante. En ese momento pensé que lo habia solucionado, pero en cuanto empezo a secar, volvio a notarse la textura, asique le di otra manito bien abundante y bueno, mejoró bastante. En la siguiente foto se nota la diferencia:


 No es la mejor foto para apreciarlo pero bueno, es lo que hay.

Ahora si, varias fotos del resultado final



En conclusion: el esmalte cremoso de este dúo es hermoso, el flokado es complicadito, pero con paciencia creo que puede llegar a safar. Ademas, secan bastante rapido y para ser honesta, aunque odié la aplicación, me encanta como queda, sobre todo porque mi fanatismo por el azul es mas fuerte, y nunca es una decepcion. AZULPASIÓN<3

Bueno, eso eso es todo, espero les guste :)



2 comentarios:

  1. Hola, recien encontre tu blog, que lindas uñas que tenes. Con respecto al esmalte no tengo ningun flocado asi que necesito alguno de estos, en cuanto lo vea me lo compro, me gusto mucho como queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Probalos, son medio dificiles de manejar, pero quedan lindos :)
      Beso! :)

      Eliminar