domingo, 8 de septiembre de 2013

Primer Post. Absinto Colorama + Penny Thelma&Louise

Buuenas buenas buenaaaas! Domingo 8 de Septiembre de 2013: me animé y me armé un blog. Hace muchisimo tiempo que vengo con ganas de tener un lugar donde hablar sobre mi pasión, dícese ESMALTES Y NAIL ART y hoy me decidí.
La cuestión es que anoche aproveché el aburrimiento mortal de un sábado a la noche con lluvia y me pinté las uñas, para variar, y como lo que me hice quedo re petitero y brishooosoo, pero re lindo, me dije "Ya fue boluda, ponele cualquier nombre al blog, no lo medites mas porque nunca te va a convencer ninguno,  armate un blog, subí muchas fotos y hablá sobre lo que mas te gusta, que seguro hay alguien que quiera leerlo". Inmediatamente pensé "Habrá alguien que vaya a leer esto?" y bueno, al final, que me calienta! EL QUE QUIERE LEE Y EL QUE NO, SE LO PIERDE (?)

Asique bueno, acá estoy... veamos... Hoy estuve sencillita(?) La historia es así, vieron los esmaltes de Thelma & Louise que salieron con las muñequitas arriba? NO PODÍA NO TENERLOS, y el universo se alineó para que el viernes los consiga. En realidad me habían parecido medio caros (escuche que estaban alrededor de 30 pesos), y había leído que los colores y la calidad de los esmaltes no era wow, pero igual mi alma consumista los necesitaba y ayer, casi sin querer me crucé con ellos en WALMART! si señores! me traje conmigo a Lily, Lucy y Penny por 20 pesos cada uno. Por algún motivo faltaba un modelo, pero ya lo voy a conseguir. Afortunadamente los colores que había no eran TAAAN horrendos como los que había visto en otros lugares, asique me los traje sin remordimientos.




Como verán, los colores que conseguí no son nada del otro mundo, realmente no me gusta el color que vino con Lily (la rubiecita). Solo lo probé en un dedo y me convencí de que solo podría usarlo para algún diseño en particular, jamas lo usaría solito en mis manos, sencillamente porque es un color que me hace sentir que tengo las manos muy oscuras.
Por otro lado, el esmalte que viene con Lucy es un rojo completamente clásico, no llama mucho la atención, también lo probé solo en un dedo y definitivamente necesita dos manos para alcanzar una cobertura completa. No me encanta, ni lo odio, es rojo, no falla.



Y ahora si, a lo que nos compete, mi favorita de este trío, Penny! que ademas de ser la muñequita que mas me gusta, trajo el esmalte que mas me convenció. Base transparente, superpoblado de glitters diminutos color plata. Ya se, es re básico, tampoco tiene nada del otro mundo, pero me gusta mas que los otros.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Mi único problema con los esmaltes con glitters tan brishososss como este,  es que creo que hay que elegir bien sobre que esmalte de base ponerlo para que no quede como el tuje. Por lo general los aplico sobre colores oscuros porque me parece que se lucen mas, pero esta vez quise hacerme la delicadita y elegí un verde menta que tan de moda está.


El único gran inconveniente es que tenia un solo verde menta, de colorama, cuyo nombre creo que es ABSINTO, y a esta altura del partido deja mucho que desear. La realidad es que tengo este esmalte hace varios años ya, y desde el comienzo la formula era bastante complicada, era demasiado translucido y necesitabas 3 capas para que cubriera por completo. Súmenle a eso, que lo use MUCHO, y se empezó a poner espeso... fue una odisea pintarme prolijamente con este color, pero como me había encaprichado, no me dí por vencida y cuando le puse a Penny encima mejoro bastante la situación.
Acá mas fotos :)



Notese que en muchas fotos se nota que no quedo perfecto, parecía que me lo había tocado, pero juro que hice lo mejor que pude. Ja!




Me costó bastante sacarle fotos decentes a semejante resplandor, se ve muchisimo mejor en vivo y en directo, llama mucho la atención porque tiene un brillo sutil pero poderoso.







Que lindo dedo indice torcido que tengo!




Bueno, esto fue todo, espero que a alguien le guste jajaja
Si alguien quiere explicarme como sacarle fotos a este tipo de esmalte, si existe algún detalle a tener en cuenta, iluminación o lo que sea, sus comentarios son bienvenidos :)

Ahí se ven :)

7 comentarios:

  1. Vengo a las corridas!!!
    Te contesté en mi blog rapidisimo en cuanto pude, pero te lo digo por aca también:

    Vengo a contestarte rapido antes que pase el tren (?)
    En Llarowe todavía lo tienen!!!!
    http://www.llarowe.com/products/Princess-Consuela-Bananahammock.html

    Ojalá todavía sigas interesada!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo ese absinto de colorama :D y una muñequita pero las quiero todas jaja
    y los heladitos de positivo, en algún momento los compro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. jaja estas igual que yo, nueva en esto de escribir!
    Sii, la verdad es que te pintas y decis: que leeeeeendo, que lo vea el mundo, pero despues abris el blog, escribis y decis, alguien querra leerlo??? jajaja pero sirve para sentirse mas linda?? jaja no se, pero yo muestro feliz mis uñitas!!
    saluditos y queeeeee lindo el coloramaaaa con los brishitossss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a mi lo que me sucedio fue, basicamente que la gente se cansa de hablar de esmaltes conmigo jajaja porque hablo TODO el dia de lo mismo jajajaja asique esta es una forma de limitar mi obsesion al mundo digital (?) jajaja (porsupuestamente que la adiccion a los esmaltes es permanente, pero asi no molesto por lo menos jajajajajaja

    Gracias por pasar <3
    Besoo

    ResponderEliminar