viernes, 27 de septiembre de 2013

Mint Sorbet de Sally Hansen.

Hoy es el turno de Mint Sorbet de Sally Hansen, como habrán leído en el titulo, DOHHH! se los mostré usándolo de base para Shine of the Times de ESSIE ACÁ pero merecía un post aparte, simplemente porque lo amo. Es el verde Menta que mas me gusta en todo el mundo! CALLATE FANÁTICA

No hay mucho que decir, si leíste mi primer post vas a entender el por que de mi amor profundo hacia este esmalte. Si, tal vez no sea el mejor, tal vez haya otros Verde Menta dando vueltas por el mundo uñeril, pero yo te amo Mint Sorbet! EN TU CARA ABSINTO DE COLORAMA!



La historia es así, cuando hice mi primer post sufrí tanto pintándome con el único Verde Menta que tenia, que me decidí a buscar otro que cubra mis necesidades (?) y calculando las alternativas que tenia para conseguir uno decente en La Plata, dije: MINT SORBET O MUERTE.
Y así fue, hacia dos días había gastado MUCHA plata en esmaltes y mi peor es nada digo, mi novio, casi me asesina cuando me vio llegar con otra botellita. Menos mal que se contuvo, no me mató y yo me quede contenta con mi compra. (además, teniendo en cuenta el Precio, la Calidad y la Cantidad de los Sally Hansen, vale la pena)

La formula es linda,es un poco muy liquida pero bien cubritiva, con dos manos es suficiente (lo cual veo como una ventaja porque los que son espesos de movida se ponen feos mucho mas rápido jajaja) capas es conveniente dejar secar un poco la primer capa para no arrastrarla cuando le pasamos la segunda mano. NO SE, CAPAS ESO ME PASA A MI SOLA, DE PURA ANSIEDAD NOMAS.
Además, tiene un pincel lindo, no le saqué fotos -como una boluda- pero intentaré explicarlo: como la botella es larga, el palito del pincel es largo, pero las cerdas no. El pincel es chato, lo cual ADORO, y la punta es bien cuadrada, eso no se si es un gran punto a favor, pero es cómodo, asi que lo aprobamos (?). Otra cosa que acabo de descubrir es que tiene una pequeña bolita de metal vagando en la botella, y aca se merece un aplauso grande grande: TODOS LOS ESMALTES DEBERÍAN TENER LAS BOLITAS ESAS, ASÍ ES MAS FÁCIL HOMOGENEIZARLOS CUANDO NOS VAMOS A PINTAR! Y CON TODOS, QUIERO DECIR TODOS! NO SOLO LOS QUE TIENEN GLITTERS O LOS FLOKADOS O LOS METALIZADOS, NO DISCRIMINEMOS A LOS CREMOSOS!(voy a empezar una campaña para que le pongan pelotitas a todos salvo que alguien sepa de alguna desventaja que conlleven)
Bueno, así termina el momento visceral del día, continuemos:


Otro dato a tener en cuenta es que en las fotos no estoy usando Top Coat, y el esmalte por si solo tiene buen brillo, asi que otro puntito para Mint Sorbet.

Eso es básicamente TODO lo que tengo para decir hoy. Ah, otra cosa mas, soy ultra feliz porque llegaron los ESSIE que les conté que le habia encargado a Ne, y el domingo es mi cumpleaños, asi que creo que sale post al tono <3

Qué les parecio Mint Sorbet? Tienen algún Verde Menta que les encante? :)


13 comentarios:

  1. Me encanta! Tengo una obsesion con los verde menta! Mi favorito hasta ahora fue el Jaded de Maybelline, pero se me cayo, se rompio y era edicion limitada, desde ese momento compro todos los que veo, menos a absinto que lo regale porque era una cagada

    Besos y muy lindo tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quee bajon!!! creo que vi una review sobre Jaded y me encantó, pero estaba obsesionada con este jajaja si lo veo lo voy a comprar a ver que onda :) Gracias por pasar :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Definitivamente tengo que comprar este esmalte, he leído muchísimas entradas en las que hablan maravillas de el y el color es precioso!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermoso! compratelo!! lo que me gusta de este particularmente es que es delicado jaja a veces los esmaltes tan claros me "oscurecen" las manos (hacen q se vean oscuras, o a mi me da esa impresion), pero con este no me pasa, es mas, hasta las hace ver mas estilizadas.

      Beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que hermoso esmalte! Me encanta ese color!
    Tengo uno parecido de Rimmel!
    Te sigo! y te espero x mi blog!
    Besote!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. Preciosoooo, es uno de los verdes menta más lindos que he visto! me uno al pedido de LA BOLITAAAA y me pasa igual con la ansiedad en la segunda capaaa jajaja
    Feliz cumpleee :D

    Te sigo, hermoso blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bolita es super necesaria! sobre todo por el ruidito que hace cuando sacudis el esmalte! jajajajaja
      Gracias por el saludo :)

      Beso!

      Eliminar
  5. we just had this colour on our nails and we absolutely LOVE it! it's the perfect mint colour and great for spring:)

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  6. AMO ese color!!! Es mi mint preferido!

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Es divino este esmalte, la otra vez estuve a punto de comprarlo pero me decidí por otro, ya me lo comprare algún día :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es lindísimo este esmalte! yo tengo uno casi dupe de Todo Moda, pero ni se debe comparar con Sally jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese color, me apunto el esmalte! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que swatche más bonito!!! Estoy recopilando swatches para una sección que tengo en mi blog, que es una base de datos de todos los esmaltes del mundo. Se llama WorldWide Nail Polish! Espero que te pases a verlo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar