lunes, 23 de septiembre de 2013

ESSIE - SHINE OF THE TIMES

Hola! Hoy no pienso escribir mucho porque tengo muchas muchas fotos para mostrar, y ya suficiente trabajito me tome haciendo swatches de esta joyita sobre diferentes colores. La historia es así, un día casi sin querer queriendo, llegué al Facebook de Ne Fandos porque leí que vendía esmaltes Essie en Argentina y yo quería probarlos. Imaginen  mi decepción cuando me di cuenta que ya había vendido todos los que había traído! me quería morir, peeeero de pronto alguien le canceló un pedido y aleluyaaa! SHINE OF THE TIMES DISPONIBLE!!!! De mas está decir que no me pude resistir, no solo había Essies disponibles, sino que había un flokado, y encima era el que tenia entre ceja y ceja hacia siglos! O sea que, no solo me permitió probar por primera vez un Essie, sino que además probé por primera vez un Flokado real, y mi favorito. En fin, vayan a ver el Face de Andrea, porque hace poquito le llegaron un montón de esmaltes nuevitos :) además vende Make My Day y Angela Bresciano, y es un amor de persona, super atenta y cuidadosa con los envíos! AH BUENO ERA RE CHUPAMEDIAS.
En fin, yo ya hice mi segundo pedido y en estos días debe estar llegando. WIIII!!! AUTOREGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!
Ya esta, empecemos:  


 Voy a aclarar una cosa de entrada, amo este esmalte pero ODIO como queda solito en las uñas, asique siempre lo uso sobre algún color, la idea era mostrar como cambia su apariencia dependiendo el color de base que elijamos, es lo mas maravilloso de Shine of The Times, es tan versátil <3

Primero veamoslo sobre Coralicious, de Rimmel- (ya se los mostraré)- color que compré buscando el Coral perfecto y no me decepciono en lo mas mínima.




Acá se ve todo muy anaranjado, el esmalte de base no es tan anaranjado, pero como los flakies de este esmalte tienen cierta tonalidad anaranjada, le modifican un poco el color original. Me encanta como queda esta combinacion, sobre todo para el verano, no?





En Segundo lugar, tenemos Shine of The Times sobre Miztletoe Kisses de CHI -(también tengo una reseña de este dúo esperando a ser publicada, ya va!)

 Miztletoe Kisses forma parte de un Dúo de CHI, junto con Razzle Dazzle, creo que es algo así como una edición navideña, who knows! Es un color Bordó con mucho shimmer dorado, hermoso, super clásico y delicado, y sobre esta hermosura, otra vez Shine of the Times. Acá se empieza a ver la esencia de este esmalte, porque sobre los colores claros se ve como un brillito flashero, pero cuando lo pones sobre colores oscuros es LO TODO! Los flakies sacan a relucir todos sus atributos, y nos dan un tornasol anaranjado y verdoso de lo mas lindo <3


La sorpresa me la lleve cuando lo probé sobre Mint Sorbet de Sally Hansen. Esperaba que tomara una tonalidad dorada o cobriza pero no! quedo un nacarado muy suavecito y super delicado, que le da un brillo hermoso pero sutil y además, pareciera que los flakies se "hunden " sobre el color (cosa que no sucede porque la formula es increíble, pero le da un efecto visual super lindo)



(no se si se llega a lucir en las fotos de pésima calidad que saca mi cámara, pero hice lo que pude jaja)

Ahora si, si son fanáticas de los colores oscuros como yo, sabrán que si hay algo que mejora todo siempre, es el negro, cualquier glitter queda bien sobre negro, o solo a mi me pasa? Acá Shine of The Times sobre el esmalte negro de Dulce Diallo que les mostré ACÁ,  y no tengo nada mas que decir, salvo que es LA PERFECCIÓN. Mas allá de que la prolijidad me la olvide en la esquina, no se imaginan lo imposible que es dejar de mirarse las manos con esta mani <3
Quizás en estas fotos se luce mas el efecto duocromo u holografico (no estoy segura cual sea) de este esmalte. Lo amo fuerte.


Lo único que resta decir es que, la formula es perfecta, no hay que andar pescando los flakies, a veces hay que lidiar para que no te queden en la punta de la uña como se debe notar en alguna que otra foto, pero nada del otro mundo. Además, el pincel es super cómodo, y un gran punto a favor es que no queda rugoso como otros flokados o glitters, queda super lisito a pesar de tener tanta "decoración "adentro, casi que no precisa Top Coat, de hecho no lo usé en ninguna de las fotos. Ah, y otra cosa super importante, los esmaltes ESSIE, son B3F, lo que significa que en su formula no contienen Tolueno, Formaldehido ni DPB.

Eso es todo. Que les pareció este esmalte? :)

12 comentarios:

  1. Viste lo lindo que es, también se lo compre a Andrea y esta entre mis preferidos, me diste ganas de probarlo sobre verde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendria que haber probado sobre algun verde oscuro, no me avive! jaja cuando pruebes contame que onda :)

      Eliminar
  2. hola.. es hermoso yo lo tengo y lo use mil veces ya!!!

    ya te sigo...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. creo que es la primera vez que comento, pero buen momento de empezar =P
    ese Essie.... *baba* cada foto que veo hace que lo quiera mas! a mi se me complicaba en los costos :/ pero lo que tenes en esas uñas, es una joya. hecho y derecho xD
    sobre el menta queda hermoso y muy sutil *cofcof*sobre blanco hace algo?es mi intriga hace siglos*cofcof* y el negro..... ohhhh *orgasmo esmalteril* xDDD
    me encantaron los swatch ;3 nos leemos ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo probe sobre blanco! Pero ahora me intriga saber como queda! Jaja mañana pruebo! (A mi me dolio el gasto de envio, pero esta joyita no la podia dejar pasar!jajajaja )
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me encanta este esmalte! A ver si algun dia lo consigo, queda lindo sobre todos los colores!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atenta, porque cada tanto le llegan muchos ESSIE a Ne Fandos y capas tenes suerte! es super recomendable <3

      Eliminar
  5. Yo también se lo compre a Andrea y me encanta!!
    Muy lindas tus fotos, se ve super bien el efecto,
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww <3 gracias por el halago, a veces me cuesta MUCHO que las fotos queden como yo quiero, pero bueno, se hace lo que se puede jajjaj Besoo :)

      Eliminar
  6. Buenísimo tu blog, buena cosa acabamos de descubrir jajajaja el esmalte particularmente nos gusta mucho como te queda con el verde menta, que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!
    Nos ha gustado mucho el blog, así que como somos nuevas y estamos descubriendo cositas, pues te seguimos y así nos vamos leyendo :D Estaremos al tanto de las cosas que nos enseñes!
    1besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa, ya lo vi en algunos blogs y lo amee, lo quiero!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Son divinos estos flocados verdaderos jaja, yo tengo un par de brasileros, me encanto sobre todas las bases pero sobre el Mint y sobre el negro ame! Los essie son divinos tengo uno solo rojo bien comuncito pero me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar